Que FP vais a hacer este año?

C

Bueno, voy a intentar hacer un post que no sea una mierda y que no me baneen.
Pues mi primer año de GM de Informática me fue bastante bien, en mi caso el segundo año va a ser un poco mas chungo porque voy a tener mas asignaturas y tendremos menos tiempo para impartirlas ademas de que tendrán mas contenido. Aun asi no me quejo, está de puta madre.

Bueno, pues contadme, qué FP vais a hacer este año y si es el primer o el segundo curso. Y que tal os fue el primer año.

GlAdOs

Pues yo me he matriculado en un GS de Admon y finanzas y creo que debería haber optado por Desarrollo de apps...

1
xxuriAK

Yo ya saqué el GM de Sistemas Microinformáticos y Redes, el año pasado acabé GS de ASIR y este año acabaré 2ndo de DAW

1 1 respuesta
Katyusha

Segundo del GFGS ASIR, en modalidad DUAL.
Llevo 2 meses trabajando como sysadmin en el Departamento de Informática y Telecomunicaciones del ayuntamiento de una pequeña ciudad de 120.000 habitantes. Bastante guay el trabajo, lo mejor es que mi tutor de practicas se centra en que aprenda para poder tener un buen futuro cuando salga de la casa y no es el típico sitio donde solo les interesa que curres para ellos cual esclavo, cuando en teoría estas ahí para complementar tus estudios.
También estoy empezando a prepararme cosas para buscar futuro fuera de España, en cualquier país.

5 1 respuesta
C

#4 Que haces mas o menos en el curro? Es para hacerme una idea de mi futuro laboral.

1 respuesta
B

Yo tengo que hacer prácticas y proyecto ahora de Octubre hasta Navidades, de ASIR.

No tengo ni puta idea de que hacer en el proyecto xD

2 respuestas
C

#3 Haces bien en sacarte el doble título. A mi DAW y DAM me asustan porque hemos dado un poco de pseudocódigo y no he salido muy bien parado.

1 respuesta
C

#6 Ánimo con el proyecto, todo trabajo tiene su recompensa.
Que asignatura te ha dificultado aprobar antes?

1 respuesta
M

Yo voy a hacer los FPs que me deje la gráfica :v

xxuriAK