¿Que hago con mi vida? :D

B

He aprobado las 2 asignaturas que me han quedado en Septiembre, pero ahora no se que hacer. Ya no quedan plazas para las carreras que quería (Ing. Informatica e Ing. Software) y no se si puedo cambiarme de una carrera a otra, pero igualmente todas las ingenierías están llenas. Mi última opción es el grado que también he visto que esta escaso de plazas y desconozco si convalidan algunas asignaturas.

¿Que me recomendáis que haga? :D

B

Año sabático.

1 respuesta
Tarken1

Quizá DAW O DAM te pueda interesar

1 respuesta
SmoNKa

Intenta hacer 1º en la UNED

1 respuesta
B

#2 Si tu viera dinero estaría toda la vida así

B

#3 Solo quedan plazas para daw y sistemas informáticos en redes o algo así y nose cual elegir.

1 respuesta
B

#4 He oído que la uned es muy difícil, los libros están escritos por los profes de ahí y son unos tochos enormes que te los tienes que estudiar sólito. :(

anagcorpas

#6 Te recomiendo DAW, dicen que hay opciones de trabajo y una buena base para la carrera.

1 respuesta
B

¿Alguna recomendación de Institutos que den DAW en Madrid?

snacky93

Apúntate a la EOI. Y búscate un curro a media jornada.

P

no se de donde eres, pero en alicante siempre sobran plazas en ing informatica y en granada 3/4 de lo mismo

B

En Madrid no :(

Krules

No se supone que por ley se tiene que guardar un % para la convocatoria de septiembre?

Si no pues pide en más universidades de fuera, si solo echas en una uni es que tampoco te importa tanto la carrera T_T

B

No es solo una universidad, en Madrid hay 6 públicas.

stron-G-AwP-

#8 DAM esta petadisimo, yo me he inscrito este año y hay gente que se ha quedado fuera por la nota.

Y Sobre DAW, quedan pocas plazas.

por cierto yo me voy a tener que costear un privado para hacer DAM.

byShail

El primer año de DAM y DAW es común, apúntate al que tenga plazas y te cambias para segundo si no es el que querías. Lo deja bastante gente en primero.

B

No tiene que ser necesariamente "sabático". Puedes apuntarte a algún curso de idiomas, incluso salir a currar al extranjero y volver con un idioma casi bilingüe. Eso es mucho más útil a veces que hacer algo por hacer.

Usuarios habituales