Qué haríais en mi situación?

B

-

KoRMuZ

Estás pensando en meterte en un infierno que no quieres y no necesitas? Por qué?

Si verdaderamente no lo necesitas, y puedes subsistir bien para mejorar (sacarte el carné) y luego tener tiempo para buscar otra cosa que se adecúe mejor, yo no me pensaría nada.

1 respuesta
B

-

1 2 respuestas
killerbruf

Enserio no puedes sacarte el carnet trabajando? Me saque el de moto en otra ciudad haciendo intensivos los fines de semana y con una semana que me pille de vacaciones.

Si quieres dejarlo por tirar 2 horas diarias es totalmente comprensible (yo lo haría) pero tal y como están las cosas solo lo haría si tengo claro que voy a encontrar trabajo en muy corto plazo. En caso que lo tengas claro, no renueves, sino no tienes derecho a paro si renuncias en el futuro (el finiquito es otra cosa y eso es siempre tuyo si te deben vacaciones).

1
SmashingP

#3 finiquito vas a tener siempre, ya que ahí se paga lo que te deban por vacaciones no disfrutadas, los días que falten etc
No tienes derecho a paro por el hecho de rechazar la oferta, ya que eso igualmente cuenta como baja voluntaria a efectos de paro.

1
KoRMuZ

#3 Pierdes el derecho a paro, y no lo recuperas hasta que estés 3 meses en otra empresa, y te echen. Si te vas voluntariamente no te dan paro, y si después estás, como te dgio, en otra empresa menos de 3 meses y te echan, tampoco.

El finiquito no se pierde en ningún caso, que me corrijan si me equivoco en esto.

1
ogeuF

y x q no aceptas el trabajo y te vas apuntando en una autoescuela cerquita del trabajo o donde te venga mejor y vas sacandote el carnet? es una tonteria dejar un trabajo para sacarte el carnet de conducir y mas estando la cosa como esta con los curros.
en mis tiempos tuve que acceder a un trabajo para pillarme el carnet, y hablando con el de la autoescuela me hicieron unos horarios compatibles, de echo las practicas venia el tio a mi curro a buscarme.

BeTiS

Sácate ya mismo el carnet y acepta el nuevo proyecto, mientras tanto ve buscando otro trabajo ya que si este nuevo proyecto resulta ser un infierno menos tiempo te costará encontrar un nuevo curro.

Gustioz

No puedes ir en moto/ patinete / bici?

Tronkito

Aceptar el trabajo, mirarte los test en tus días libres, sacar el teórico y poco a poco las prácticas?

El carnet que te lleva, 5 meses máximo? Un esfuerzo y ya está.

Usuarios habituales