que idiomas hablais?

Eleghor

#180 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El l33t veo que cuenta... pues otro más para el currículum... xD.

B

Castellano e Ingles.

Colacado

A mí eso de que se llame idioma al catalán...

BLaCkDaRk

peruano venezolano mejicano colombiano y un poco de argentino

#183 mas de diez millones de personas creen que el catalan es un idioma, q extraño, no?

wiSe_

Ahora resulta que todos hablan ingles a nivel alto oral y escrito y luego les escuchas diciendo una palabra en ingles y te quedas: WTF? o mejor guat da fak.

pd: Ingles ofc xD, Español y Catalan.

V3NDETT4

Yo, hablo y escribo:
Castellano, inglés, Valenciano (dialecto del catalan, que si es una lengua románica), latín, griego (antiguo), Aleman (nivel muy bajo) y frances (nivel medio).

:D

Colacado

#184, si quieres nos ponemos a contar cuantos son creyentes, cuantos testigos de jehová...Y un sinfín de ejemplos sinsentido como el tuyo.

ISAILOVIC

Castellano, nivel medio de Ingles (3º EOI) y de italiano (4 meses viviendo alli)

#183 Tienes razon, el catalan es una marca de cereales

Ga1a

Ya lo pensaba yo cuando vi el thread, no saldrían en llegar los ingnorantes a empezar a soltar que todo lo que no es lo suyo no es idioma.

#183 Supongo que tú no tendrás la culpa, pero agarra un libro y lee.

iBanTXu

ingles, castellano, valenciano, arabe y quizas me ponga con hebreo...

aButreCa

Esperanto

J

#189 El catalán es un dialecto del occitano. Q ahora hasta el puto l33t va a ser un idioma, nos ha jodido.

Y q conste q a mí me gusta el acento del catalán, pero es un dialecto, no un idioma.

Ga1a

#192 Y el Castellano del Latín vulgar. Que ahora si no tiene un país no va a ser un idioma. :/

Y vamos, que no deriva del occitano estoy casi seguro. De hecho creo recordar que son prácticamente contemporáneos.

Ivlas

#68 no me exas un cubo de mierda simplemente porque a argumentación, debate, y uso del ingenio te doy no una, sino veinticinco vueltas.

Por otra parte...
Contigo no se puede debatir, se ve q eres a) ignorante, b) inmaduro, c) tu cerebro no da para más.

Yo debato con quien se puede debatir, no con alguien q va con una prepotencia increible diciendo sandeces.

Tabernero

#192 El catalán es un idioma, se da en secundaria y quizas en primaria.

Yo solo hablo Español y Ibero.

B

Yo hablo tu hablas

spoiler
piga

soy el unico que halba araneees de Mediavida hahahhaha

xD

argee

catalán, castellano, inglés y me defiendo con el francés

Ivlas

#195 y I ? se ve q lo hablas bien... pero lo que es escribirlo... xD

kritita

Español, inglés, algo de francés, aprendiendo alemán

E

Cuanto políglota.
Español y el italiano porque un verano me encoñé de una italiana, la cual dicho sea de paso me dio calabazones.
El ingles por muy bien que me defienda escrito la cago y con el francés lo mismo.

V3NDETT4

#201 una pena jajaja

La verdad es que aqui hay mucha gente que sabe muchos idomas vamos creo yo ¬¬...

Narniana

#202 Ya ves, luego ves a la mayoria de la gente que dice que habla ingles en paises de habla inglesa y no tienen ni idea.

J40

#201 Hablas italiano porque te encoñaste con una italiana 1 verano????? amos no me jodas.

evilsol

español,ingles,frances y chapurrear portugues y aprendiendo chino y japo a ratos...

Simitar

Catalán, Castellano, Inglés y Francés.

A

Castellano, catalan, ingles y aprendiendo alemán.

Aunq tengo un acentazo de cuenca con el ingles que echa p'atras. Y además me cuesta bastante a la hora de entenderlo cuando me habla un ingles. El acento americano lo entiendo mejor.

C

Aquí todo el mundo habla inglés de puta madre pero bien que después en Televisión ves al 95% del foro pidiendo subs.

Para los que dicen que el catalán es un dialecto, los primeros documentos escritos en catalán son mas antiguos que los primeros encontrados de castellano.

Castellano, catalán e inglés.

Naka_

java

SoneT

Castellano,ingles,algo de valenciano,algo de catalan,muy poco de frances...

Y con insultos.

Usuarios habituales

  • J40
  • Ivlas
  • Junkyard
  • renegadecell
  • squ4r3
  • Hipsipila
  • Netzach