¿Qué me recomendáis?

B

Estoy haciendo actualmente el ciclo de DAM (desarrollo y aplicaciones multiplataforma) y bueno..digamos que no me convence mucho eso de programar, yo creía que me gustaría pero al final veo que no, no me gusta el ritmo de vida de un programador además de que el profesor que tenemos es un incompetente. En todas las asignaturas voy bien excepto en esa, programación, que es la importante y no me esta llamando mucho la atención. El caso es que actualmente tengo el título de SMR y podría hacer ASIR, ¿qué me recomendáis? ¿Salirme ahora y esperar otro año para empezar en ASIR? ¿Terminar el primer año y probar con DAW ya que el primer año es común? Aunque no se si DAW es más o menos lo mismo que esto, se que son aplicaciones web pero no se si es como DAM...¡ayuda, estoy confuso! Esta claro que si me saliera ahora buscaría algún trabajo, no quiero estar sin hacer nada a mis 18 años, o estudiar o trabajar, no soy un nini. Y otra cosa...sabéis si en caso de acabar el primer año con todas aprobadas y decidod no hacer segundo, ¿luego al cabo de unos años podría retomar segundo sin volver a hacer primero? ¿O si hago el primer año y me cambio a ASIR me convalidan por ejemplo, sistemas informáticos que es común en las dos?

anagcorpas

#1 Te recomendaría que terminases el primer curso ya que estás, porque si no recuerdo mal en ASIR podrás convalidar más de una. DAW es del estilo pero para Web (creo que dais cosillas de Diseño Gráfico y adaptación de archivos multimedia a la web, pero lo gordo sigue siendo programación). No tengo mucha información porque lo hizo un amigo mío, pero ya te digo, si programación no te va que es lo central de esos dos ciclos, mala cosa. ASIR es más del informático clásico.

No te recomiendo que lo dejes a medio camino, porque el sistema educativo dentro de unos años puede cambiar y lo que antes te daba acceso a 2° curso a lo mejor luego tienes que hacer otra vez 1° o algún curso/examen puente, a saber. A medio plazo lo dudo, pero si tienes la oportunidad de acabar ahora los estudios no me arriesgaría (no vaya a ser que te venga bien quedarte trabajando y hasta años a no lo hagas).

De todas formas piensa si te vas por Informática por seguir lo del Ciclo Medio, si no te gustaría hacer algo de la parte de Electricidad y Electrónica como puede ser el de Teleco o Mantenimiento Electrónico (hay más, pero esos son los que me acuerdo ahora).

fracarro

#1 Yo hice ASIX, DAW y hay programacion por un tubo y si no se te dan bien las acabaras dejando colgadas. te lo digo por mi mismo caso

1 respuesta
dannyel1

#3 Que tal es ASIX? que soleis tocar mas?

Usuarios habituales