¿Qué me recomendáis?

B

Actualmente estoy haciendo Diseño de Bases de datos y pretendo aprender sobre SQL y probablemente MongoDB, HTML, etc.. Pero después de ello no se que hacer... No me decido por nada. Una de las cosas es que me gastaría aprender es programación y bueno ahí ya si que estoy más perdido que un joputa el día del padre.

Siempre he querido saber sobre Android y me llaman cosas como Python también, pero yo de programación se lo mínimo de como funciona y ni si quiera tengo los conceptos básicos, la verdad es que me quiero enfocar sobre todo en la posibilidad de teletrabajar.

Ayudadme a decidirme para ir planificando.

Lafayette

DAM. Y si te enseñan Kotlin en vez de Android, mejor que mejor. Olvidate de bootcamps y demás sacacuartos.

3 1 respuesta
B

#2 antes de Kotlin es mejor aprende Java no?

ZaEk

#1 Yo pase de tecnico de sistemas a programador ios. Hay una demanda brutal. Hay cursos en udemy por 10 pavos bastante completos en los que puedes aprender android, aunque antes de ello deberias tener claro unos minimos fundamentos de programacion, igual seria interesante hacer el grado superior antes.

Pero vamos, me veo identificado porque a mi nunca en mi vida me llamo la programacion.... ahora, cuando empece a trastear android me enamore, es mil veces mas divertido hacer mobile. Animo y mucha suerte!

Si te puedo ayudar de alguna manera aqui estoy.

Constrick

¿Has pensado en hacer el CFGS de Transporte y Logística?

Ulmo

¿Y algo rollo analista de datos? Si te gustan las matemáticas/estadística es una buena opción y se complementa con tu formación en base de datos.

Requiere pocos conocimientos de programación porque se limita casi en exclusiva a la obtención de datos y manejo de tablas.

Eso sí, hace falta una base algo potente de herramientas de análisis que no necesariamente es más sencillo de aprender que programar bien.

Usuarios habituales

Tags