Que opción elegir.

Spiker

Actualmente estoy trabajando en una fábrica en la cual estoy de paso ya que me pilla a unos 35 mins de casa y aparte el sueldo ronda los 16K brutos a excepción de horas extras etc...

Como he dicho aquí llevo 3 meses porque voy de paso ya que tengo 2 ofertas muchísimo mejores lo único que ocurre es que a la primera oferta ya le he dicho que si antes de escuchar la segunda porque más vale pájaro en mano...

La primera son 20K brutos más 2.600 en variables etc... Al año fijo y a los 2 años 25 K brutos más esos 2,600, 15 min de casa.

La segunda son 22K brutos más variables que son unos 2K cosa así y vas progresando no sé hasta cuánto, también 1 año y después fijo y al igual 15 min de casa ( Está aún no me ha dicho ni si ni no, pero lo más seguro al 90 es que sea si.)

La cuestión es que ahora voy a hablar con la 2da opción haber que me cuentan y mi dilema es que si me mejora la oferta de la 1 pues tendré que cogerla digo yo, pero también pienso y me estoy cerrando una puerta de por vida en la opción 1 ya que he quedado con ellos en que si...

Un puto lío vaya, al final las condiciones de trabajo son similares, la cuestión es esa que con la 1 quedaría fatal si ahora esta gente me mejoran las condiciones...

forcem

a no ser que fueras a empezar el 1 de noviembre por negarles al primero no debiera ser mucho drama. Has firmado contrato? si la respuesta es no, pues no hay nada que lamentar, se explica y ya está.

tambien te digo, si la diferencia entre ambas es muy poca, en mi opinion, deberias elegir la que mejor sensación te de y la que mejor futuro veas. Es una fabrica estancada o se ve con proyectos nuevos, a largo plazo te interesa una empresa dinamica que te permita mas adelante movilidad interna.

1 1 respuesta
Spiker

#2 Aun no he firmado nada, solo de palabra hemos acordado que yo aviso hoy a mi empresa para darles el preaviso y demás y cuando sepa mi día de salida avisarlos para incorporarme.

La verdad esque las 2 me dan muy buenas sensaciones, es verdad que el proceso de selección de la 2 es mucho más exhaustiva (4 entrevistas) y las dos tienen buena proyección, pero es eso la que mejor sensación me de allí me iré..

jordi1510

Que tipo de industria es y en que provincia?
Me sorprende lo de hacer 4 entrevistas para un puesto de ¿producción?

1 respuesta
Spiker

#4 En Andalucia, y si, yo también flipe cuando me enteren que son 4, hoy hice la 4.

Kaledros
#1Spiker:

pero también pienso y me estoy cerrando una puerta de por vida en la opción 1 ya que he quedado con ellos en que si...

La empresa no se lo pensaría nada en echarte a la calle en cuanto les pareciera bien. No pienses en términos de puertas o lealtades, es cuestión de que una oferta es mejor que la otra. Incluso puedes intentar que te lo mejoren y si no pues nada, un placer y ya nos vemos.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Spiker
  • jordi1510
  • forcem