¿Qué opinais de RRLL y RRHH?

Cristinaty

Buenas, quiero ver si podéis ayudarme porque todos los post que veo sobre esta carrera son muy antiguos y no sé si ahora sigue la cosa igual

Digamos que mi vida estudiantil es un poco caos, empezando por el hecho de que jamás he sabido qué estudiar ya que no tengo intereses en ningún campo, de hecho lo que más atractivo me parece es Comunicación Audiovisual y tampoco demasiado. Total, que al final decidí meterme en el bachillerato de humanidades y luego hacer una FP de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, pensando que me gustaban las audiovisuales y dándome cuenta de que tanto como para una carrera, pues no. No por nada, sino porque lo veo un sector con mucha competencia y poco curro y que o tienes dinero para comprarte tu material y currar por tu parte o cómete los mocos con los 5 dedos.

Así que aquí estoy, matriculada en RRLL y RRHH más que nada porque me resulta una carrera atractiva y muy práctica, pero de la que no tengo ni idea de si es fácil, normal, prepárate para estudiar o si de salidas está bien. No digo que nada más salir de la facultad vaya a tener curro, pero que no me tire 5 años en la miseria. Y me acojona porque jamás he tocado una economía, ni estadística, ni mucho menos nada de derecho.

¿Alguien con experiencia que me pueda adelantar cómo serán mis próximos 4 años?

Darax

Tengo colegas que están haciendo doble grado en Derecho y RRLL y me han dicho que RRLL es bastante fácil, pero bueno en comparación con Derecho...

anagcorpas

#1 Sé de gente que la está haciendo y me ha comentado que es bastante asequible. Darás de todo un poco: ADE, Derecho, Estadística... Pero todo aplicado a las RR.LL. y RR.HH. Así que será más fácil. Yo si llego a saberlo me hubiese metido ahí, pero bueno, otras cosas buenas han salido de meterme en la que estoy acabando ahora, así que no todo es malo :)

La carrera de CAV es algo mierda me han dicho (yo quería meterme en esa), es mejor FP. Pero bueno, si no te ves estando en ese mundillo y sufriendo pues sí, todo lo relacionado con empresas es mejor. Eso sí, métele caña a los idiomas, que eso es siempre necesario.

Cristinaty

Muchas gracias chicos, cualquier ayuda es poca!

S

Buenas Cristinaty, yo acabo de terminar el primer año de esta carrera en la UGR. Para mi la asignatura mas dificil es estadistica, las demas son faciles de aprobar. Donde vas a estudiar tu?

1 respuesta
Cristinaty

#5 Voy a estudiar en la US

Entonces, el primer año se puede pasar sin mucho problema y si se estudia? Agradezco mucho tu opinión :qq:

S

si aver estudiar tienes que estudiar, pero no es excesivamente difícil
nada mujer jajajaj lo que quieras¡¡¡

Usuarios habituales