Que puedo hacer?

D

24 para 25, graduado escolar y certificado de prueba de acceso. Me apunto a un grado superior? pero es que no se cual hacer. Intente el DAW y al final me quite por que no podia con bases de datos y programacion. Que tal son estos dos?

Mantenimiento de instalaciones termicas y fluidos
Desarrollo de proyectos de instalaciones termicas y de fluidos

Tengo un familiar que trabajo de eso, seria la unica posibilidad de enchufe (montar calderas y aires acondicioandos). Tengo vertigo y me acojona un poco el tema de subirme a tejados, por eso no lo tengo muy claro.

Que tal los de quimica o el de desarrollo de productos farmaceuticos o algo asi?
Necesito ideas, ando perdido como siempre a la hora de apuntarme. De hecho creo que ya ha sido la inscripcion y tendre que apuntarme donde sobren plazas en septiembre.

R

Has mirado alguna carrera (grado universitario) que te guste?

Lo digo porque vas a hacer 25 y existen las pruebas de acceso para mayores de 25 años para entrar en la universidad.

Quizás haya algo que te guste y oye, con 29 años sales con un título mejor.

Mira la página web de alguna universidad para ver todo lo que hay y échale un vistazo. Si te gusta, entonces te preparas la prueba de acceso y luego en la universidad te hacen un examen de 5 asignaturas.

Tres obligatorias comunes: Lengua, Desarrollo de texto, Idioma a elegir, y después dos asignaturas entre 4 de la propia rama que elijas.

Hay muchas carreras en las que no necesitas matemáticas si es que se te dan mal los números.

Lo digo como alternativa a cualquier grado superior.

Ej: http://pendientedemigracion.ucm.es/?a=estudios&d=titgrado3

1

Usuarios habituales