¿quien conoce estos institutos?

I

Hola, buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, ¿Quien ha estudiado en el IES Virgen de la Paloma? ¿Es cierto que la formacion en FP es BILINGÜE? Entre estos centros, ¿Con cual os quedariais?

-Virgen de la Paloma
-Juan de la Cierva
-Salesianos de Atocha
-Antonio Machado

thous

¿De qué ciudad estamos hablando?

1 1 respuesta
Ronso

Bilingüe en la Paloma? No me hagas reir xDD

Yo estuven un año (casi) en DAM por las tardes y solo puedo echar pestes de la profesora de programación los demás, bueno profesores normales, pero la de programación su puta madre que mala era, no sabía nada, ah bueno y en sistemas no teníamos clase porque la profesora se dió de baja xD

1 respuesta
SmashingP

#3 joder, lo de las bajas de los profesores es un cachondeo, te puedes creer que de inglés solo he dado 3 meses en todo el 2º curso? (noviembre, diciembre, enero, con fiestas de por medio xD).

1º estuvimos más de un mes sin profesor de inglés (me río yo de la educación bilingüe, y más todavía cuando la Aguirre encima presumía de ello), y luego ojo, envían como profesor de inglés, un profesor que ha dado toda su vida FRANCÉS reconociendo sus carencias en la lengua inglesa. Para rematar, a principios de febrero estuvo de baja, con lo que gracias a la nueva medida en Madrid de "si un profe se da de baja, hasta que no pasen 2 semanas no se empieza a buscar sustituto" solo hemos visto al sustituto un día, sólo para ponernos un examen final de lo poco que hemos dado. (el módulo de inglés son 2 horas semanales).

Te pasa esto con un profesor de un módulo gordo/clave del FP, y es como si no hubiese hecho el FP básicamente. Los recortes no existen en educación, no que va.

#2 habla de madrid.

I

Ok, no tenía ni idea. Me habían comentado que es uno de los mejores centros de Madrid. Por cierto, si se puede saber, ¿porque no terminastes el ciclo? ¿Existe mucho nivel? Yo quiero hacer aut. Y Rob. Industrial

1 respuesta
Ronso

#5 A mí también me dijeron que era un buen centro pero no se... por la mañana no se como será. No lo acabé porque me dieron una beca de otro curso y me salí (total no estaba aprendiendo a programar). Y este año me volveré a apuntar pero creo que iré a otro xD

SmashingP

Yo os comento un poco por lo que he visto, es que no se puede decir "este centro es bueno o es malo", ya que eso depende del profesorado, y cuál es el problema? que muuuy pocos profesores son fijos fijisimos en los centros (en la FP), les mueven de un centro a otro...en resumen, es una lotería.

Usuarios habituales