¿Quienes vais a estudiar Administración y Finanzas?

M

Abro este hilo para que nos juntemos los que vamos a empezar este ciclo el próximo curso 2013/2014 y podamos compartir dudas, apuntes o cualquier cosa. Los ya egresados de años anteriores también os podeis pasar para hablarnos un poco de vuestra experiencia (¿como os ha ido?).

acho_tio

yo me uno!!

antipirata

He empezado este curso este fp en LOE (que será el mismo que el vuestro).

He aprobado todo el curso, lo más difícil PIA (asientos, y algo de capital,interés...) y informática (la parte de calc), y digo bien CALC, open office, los ordenadores eran tan limitados que siendo linux, han cambiado de versión 2 veces en todo el curso, ya comentaré anécdotas graciosas (por decir algo).

Si alguien es de valencia igual algún libro, apunte o algo de informática le puede venir bien.

Suerte con los estudios, yo pillo sitio para 2 porque seguro que me hace falta una ayuda, a ver si se une alguien y montamos un grupo de estudios o algo así (que sirve y de mucho lo he comprobado este año).

1 respuesta
M

#3 que os han dicho los profesores? suele colocarse la gente con este ciclo? a ti te gusta? lo recomiendas entonces?

antipirata

Han sido profesoras (todas, la primera vez que me pasa jajaja), al principio de curso comentaron que las salidas laborales son buenas y es de los fp con más salidas (claro que van a decir, aunque realmente es cierto que suele tener bastante salida laboral), lo recomiendo porque no pierdes el tiempo.

Yo quería hacer otro fp superior, pero ha sido buena idea, para tener una buena nota media no es el mejor fp (hay fp más fáciles y que suelen tener mejores notas), pero probablemente este fp superior que era mi 5 opción tiene más salida que lo que yo quería.

En pocas palabras, inglés, informática, pia (matemáticas y asientos), y las otras 4 asignaturas teoría, de normal es un fp medio-difícil, con buenos profesores y paciencia no, lo recomendaría pero eso depende de los gustos de cada uno.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1 Que no te engañen anda... a mi este modulo me parece que salidas laborales, las justas y si quieres te explico el porque, yo me gradue en junio de 2012 en la comunidad de Madrid.

M

#5 Pinta bien.

Usuarios habituales