Quiero estudiar algo relacionado con edición de video

X

Acabo de terminar bachiller y me gustaría estudiar un ciclo formativo de grado superior relacionado con la edición de vídeo. He estado buscando por mi cuenta pero en ninguna de las asignaturas especifican el uso de adobe premiere, sony vegas o similar. Se que es mejor aprender siendo autodidacta, pero me interesa el título.

Si sabéis de algún lugar o curso para estudiar esto lo agradecería.

X

.

Hiervan

Haz el grado y te compras algún curso en Udemy sobre lo que quieras ampliar conocimientos y ya está.

1 respuesta
Humedad

Instalate Sony Vegas y aprende por tu cuenta.

X

#3 tendré en cuenta lo de udemy, gracias.

0nLy

https://www.educaweb.com/ciclos-formativos-grado-superior-de/produccion-edicion-video/

7 segundos me ha costado buscarlo en google

1 1 respuesta
joked9

No necesitas un superior para ser un master de la edición. Márcate unas metas, haz videoclips baratos (gratis obv), hazte un corto... ¿De dónde eres?

B

ponte a trabajar que es como se aprende

-Valan-

Ningún grado está centrado únicamente en eso(al menos por lo publico). Lo más parecido que hay ahora mismo sería el de 3d o el de imagen / realización, en este orden de más a menos

J

Si quieres un superior, haz Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. El primer año das Premiere (o AVID según la comunidad), el segundo das Photoshop y After Effects. A partir de eso, si te gusta, tendrás que ir aprendiendo por tu cuenta, pero la base que te dan es brutal. Eso sí, además estudiarás cine (historia, grabación con la cámara, creación de cortos, papeleo de producción...), TV (géneros y formatos, conexionados, puestos y prácticas en el control de realización y cámaras de estudio...), y regiduría (teatro, arte, literatura..).

1 respuesta
8 días después
X

#6 a lo mejor debido a que has tardado 7 segundos no has llegado a leer las diferentes opciones que ofrece la página. Como se puede ver, ninguna se especializa en nada que tenga que ver con "editar video"

X

#10 Gracias, lo tendré en cuenta.

Usuarios habituales