quiero estudiar un grado

I

hola me llamo inma y soy de valencia, quisiera informacion acerca del grado en estudios hispnicos: lengus española y sus literaturas, quiero saber asignaturas, en que consisten las practicas?? si es lo mismo que filologia hispanica??? o española??, que asignaturas optativas hay y cuantas tendre que hacer o elegir ??, en que puedo trabajar al acabar este grado?? por favor alguien que lo haya hecho que me diga lo que quiero saber por favor, quiero solo informacion, un saludo y gracias

B

#1 ¿No existen números de teléfono para realizar estas consultas en las universidades o centros donde se quieran realizar ?

anagcorpas

#1 Mírate el Plan de Estudios y si no pues llama a la Facultad.

cerdotimador

#1 Hola inma yo hice este grado es muy bueno las asignaturas son bastante difíciles, aunque te digo que una vez lo has hecho sales preparado para todo. Te voy a explicar un poco como funciona esto:

Los primeros días son durillos y los profesores se encargan de hacerlo aún más duros, tendrás que escoger qué créditos quieres cursar en las primeras dos clases... te recomiendo el de pegatinas de colores aunque es un poco chungo de aprobar yo lo hice y estoy muy orgulloso, el color rojo se me resistió un poco pero saqué buena nota, vigila con los colores claros y no te comas las pegatinas sobretodo que yo casi lo hago y me suspenden.

En cuanto las optativas pues son muy variadas: hacer ruidos de animales, mirar como un autista la pared, hacer ver que escuchas al profesor con cara de retrasado/a, como optativas no son muy difíciles.

En las prácticas nos vestíamos como indios y teníamos orgías en clase, hay que ponerse bien en el papel o te suspenden.

Un saludo.

Usuarios habituales