quiero que me deis vuestra opinión sobre mis amigos de instituto

R

en este foro voy a cambiar los nombres por su privacidad

yo. en el colegio habia un circulo de amigos que se componia de "Ja"." Ni". y yo. en cuanto llegamos al instituto ese circulo se amplio con " Al" y "Se". me enteré más tarde de que todos menos "Se" estaban quedando sin mi. pero decidi pasar de ello. todos menos "Se" nos compramos una ps4 en navidades. jugabamos prácticamente todas las semanas pero cuando "Se" se compró una ps4 empezaron a jugar sin mí. y si me meto en su grupo de llamada me hechan de el. o se salen todos. el primero en salirse siempre es "se" y los demás tardan un rato(supongo quel rato entre que "Se" crea un grupo nuevo y los invita a todos) asi que ahora siempre juego solo. aclaro que "Al" y yo nunca nos hemos llevado bien. que pensais que debo hacer? ya estoy en tercero de la eso asique veo muy dificil hacerme amigos nuevos. y aun quedan muchos años hasta la universidad para separarme de mis "amigos" y no verlos más. aclaro que en el mismo instituto también hay bachiller

tute07011988

Javier
Nicolás
Alberto
Sebastián
Rodolfo

La quinta de las pajas

C4TInD

Venga va, voy a ser el primero que lo diga...

LES HAS PREGUNTADO SI LES PASA ALGO O LES HAS HECHO ALGO? Lo primeronque se me ocurre, eh!

1 respuesta
verseker

Pues que te voy a decir que no sepas joder, menudos hijos de puta el Romualdo, Seboso, Alferez, Nicodemo, Jambo y su pandilla.

1
Eyvindur

"Me" "La" "Su" "Da"

10 1 respuesta
RubaPowa

Se , tienes algun puto problema conmigo o te parto el jodido craneo con una de las sillas verdes del aula?

C4TInD

#5 El tal Me es un hijo de puta.

morrigann

"Yo" "ks" "et" "io" "XD" "XD"

B

Ve a casa de SE y viertes una botella de Monster en la PS4 así no podrá jugar y volverse a salir de tu grupo de amigos.

Pero hazlo sin que te vea. No vaya a ser tan garrulo de hacerlo delante de él

R

#3 no se lo he preguntado porque se que no he hecho nada

neto9074

Contacto 0 y apúntate al Gym

TheStarKille

Ve pillando calcio

1 respuesta
R

#12 no entiendo

Fyn4r

ya estoy en tercero de la eso asique veo muy dificil hacerme amigos nuevos

No recordaba lo divertido que veíamos el mundo con 15 años

2
NTZ

Te queda toda la juventud no te ralles. Cada año conocerás gente nueva, sobre todo cuando cambies a Bachiller.
Si te sirve de algo mis mejores amigos los conocí en 4to así que tranquilo, te vas a encontrar con mucha escoria humana en la vida.
Saludos. :upside_down:

1
B

"Par""gue""la"

byShail

Macho si tienes 4 amigos, con uno no te llevas bien y el otro te margina, cambia de amigos xD. Si estás en 3º, tienes tiempo de sobra para buscar un nuevo grupo. Si te gustan las consolas como parece, dile a algún compañero de tu clase de echar unos Fornites, que seguro que estáis to viciados, y poco a poco te vas labrando una amistad.

En cuanto a que te marginen, si antes eran 3 con la ps4 y jugaban contigo, se la compra un 4º y dejan de jugar contigo, suponiendo que estáis to viciados al Fornite y que solo se pueden hacer grupos de 4 (creo, no he jugado apenas), la respuesta es que eres malísimo y has sido el descarte. Si aun quieres luchar por su amistad, te voy a dar un consejo: estudios 0 y suscribrete a Willyrex

2
Alatriste

No pasa nada, eres un paria.

P

Haces bien no llevandote bien con Al, los moros no son de fiar.

2
AmiG

Pues hombre, yo hablaría con el chaval que se sale 1º del grupo y me encararía con él a ver proque cojones te aisla de tus colegas

Usuarios habituales