Quiero tener vuestra respuesta al respecto:

Comodiin

FIN.

goliat17

que te la sople lo que el resto diga, mejor solo que lleno mierda......... sera por gente y encima ahora que pasas a bachillerato

-SHolmes-

tubiste

pd: este subforo es de estudios y trabajo, no de amistades y chupipandis

1 respuesta
HeXaN

Yo lo que creo es que ya tienes un par de cojones para ponerle solución a esto. Ya sea a base de ostias, o hablando con tus padres para que te lleven a un psicólogo.

jonnand

Júntate con la gente que consideres buena para ti y con gustos similares a los tuyos. Si no conoces ese tipo de gente sal por lugares nuevos o apúntate a actividades. Seguro que puedes hacer nuevos amigos.

Respecto a la gente que se mete contigo, no les des importancia. Y aprende a reírte de ti mismo, suponiendo que seas cabezón de verdad, probablemente no sea algo que vaya a cambiar. Así que o te deprimes eternamente o lo aceptas de buena manera.

De todas formas, según aumenta la edad, al menos en mi caso, he notado que la gente es menos propensa a esas gilipolleces del físico. Nadie cumple realmente los cánones de perfección.

Y como dice #3 esto iría mejor en Off-Topic.

HIMOTEN

Virgen santa, dices que tienes la ESO? Señores, el sistema educativo español, marca España en estado puro.

2
B

#1 Dale de hostias al mas debil pero a la vez mas subnormal en la escala debil subnormal.

A si aprenderan a respetarte

Comodiin

-....-

R

Yo te puedo dar un buen consejo porque aparte de que tengo 10 años más que tú, pasé por lo mismo (sobre todo a la inversa), así que míralo como si fuera tu "yo" cuando tengas 26.

Ahora sois unos críos, lo que se lleva es tocaros los cojones en clase, abusar del más débil, pasar de estudiar, y reírse de los empollones.

Evidentemente esto te importa porque te influye directamente en el día de hoy y te lo tomas como algo personal, pero no te preocupes, sois jóvenes, y cuando seas mayor de edad vas a ver que lo que hacíais o te hacían a ti en un pasado era cuestión de inmadurez, y ya no los podrás culpar por eso, de hecho muchos de ellos serán tus amigos en el futuro.

Pasa de ellos, estudia, sácate una carrera y conforme pase el tiempo y vayas madurando, tú tendrás unos estudios, pensarás: "Juas, qué retrasado mental era cuando tenía 16 años, si tuviese mi mentalidad de ahora con esa edad los reventaba" y después te irás de copas con el resto de los que te tocaban los cojones mientras ellos están en la obra o en el paro y tú estás trabajando o al menos con un grado sacado.

Yo soy el típico que tocaba los cojones a los más nerds (muchas veces también me llevaba yo lo suyo de los mayores) y el que se tiene que sacar unos estudios para ser alguien el día de mañana mientras que con los que me metía están trabajando y tienen lo que han querido.

Me llevo bien con casi todos, con otros he perdido el contacto.

No creo que nadie tenga ningún tipo de trauma psicológico al respecto, incluso yo me río ahora mismo de lo mongol que era yo mismo.

Como último recurso, y si ves que no puedes "con esto", también puedes evitar el proceso de bullying repartiendo hostias a quien se meta contigo, pero no lo hagas dentro del instituto, les partes la cara por la tarde, y cuando se quieran volver a meter contigo se lo pensarán dos veces.

1 respuesta
Comodiin

Muchas gracias #9 lo tendre en cuenta gracias por todo.

1
1 comentario moderado
oRxt

El respeto se gana a hostias y no es coña. dw

Leos

Aprende a escribir primero de todo, después cuando he leído ignoracion no he sabido si reírme o tirarme por la ventana, tercero cuando sepas escribir coge el boli y se lo clavas en un ojo al que se ria de ti. Problema solucionado.

1
Comodiin

3 1 respuesta
B

#14 Estudia y no te ralles, son tonterías.

Ah, y repasa lengua castellana para bachillerato.

Comodiin

.-.--.

1

Usuarios habituales

Tags