Radiodifusión [Propuesta]

AnGeL-eme

Hola,
Vengo a exponer mi "problema" a pesar de no saber si este es el mejor lugar para obtener respuestas que sean serias (llevo "aquí" muchos años y ya se lo que corre por este Foro). Dicho esto, voy a exponer de la forma más precisa que pueda mi propuesta.

Después de mucho tiempo de haber estudiado Radio y Doblaje profesional, y a pesar de seguir pensando que el mundo laboral enfocado a las artes audiovisuales es jodido por naturaleza y la dificultad a la ora de cuantificar valores o calidades lo hace más difícil, no quiero tirar la toalla porque me aporta algo único y me gustaría seguir intentando encontrar algo de trabajo remunerado y digno en este ámbito.

El principal motivo por el que estoy aquí es el de encontrar un/a compañer@ (o en plural) que tenga las mismas inquietudes que yo (principalmente con una filosofía humorística) y poder crear un programa en clave de humor o estructurar algo parecido a un programa (al menos a modo de proyecto) para poder presentarlo a alguna radio y tener opciones de trabajo. (También estoy abierto a estructuras diferentes y/o formatos diferentes al de programa como tal)

En el caso de que alguien se lo tome en serio debería ser alguien que viva cerca de mi, por tal de poder llevar a cabo dicho proyecto.
Yo vivo en las cercanías de Barcelona, a unos 25Km.

Cualquier cosa que necesite de más privacidad será hablada por MP.

Contestare a las preguntas en referencia a lo dicho (a los que digan cualquier cosa que no haga referencia a esto obviare dichos comentarios) y si algo no se entiende siempre puedo ser más especifico.

P.D: no quería poner el post en Off-topic porque es algo serio pero tampoco sabia donde lo debía ubicar con exactitud, si este no fuera el lugar indicado aceptaré sin acritud el que sea movido.

Usuarios habituales

  • AnGeL-eme