Recomendaciones lugares donde buscar primer trabajo sin experiencia

fonso1595

Buenas, tengo 26 y este año iba a hacer un GM , pero no pude entrar y mientras estoy con inglés a saco con el B2 y me gustaría encontrar curro de lo que sea, supermercados, hosteleriá.. aunque la situación se que esta jodida, he buscado en infojobs, jobtodays,.. He mirado en BK, pizzerías.. soy aún estudiante y sería primer curro, nose por donde mirar más..

Cryingmoon

Busca en las ETTs de tu ciudad/pueblo también. Las subcontratas son basura, pero dan trabajo.

1 1 respuesta
Dredston

ETT: Adecco, Manpower

Mira cosas a media jornada

De nada

1 1 respuesta
fonso1595

#2 #3 Gracias miraré más ETTs de mi ciudad, me apunté a la web de varias , mi ciudad es Córdoba.

1 respuesta
E

#4 Suda de ETTs.

  • Busca una empresa donde quieras trabajar
  • Busca en LinkedIn gente en los departmentos en los que quieres trabajar
  • Estudia las batallas internas de la empresa (mira los CVs, redes, etc.)
  • Escribe directamente a un manager con el que quieras currar, con la siguiente estructura:
  1. Por qué te has fijado en ellos (valórales por algo por lo que la persona a la que te diriges valora la empresa).
  2. Un interés personal que se alinee con esa persona dentro de la empresa, y cómo puedes ayudarles.
  3. Una "solución de continuidad": las condiciones sinceras en las que quieres entrar, los huecos en tu agenda para que habléis, la modestia si es necesaria, y un CV por si acaso.

NO mendigues, propón trabajar juntos y deja claro que no tienes problema si el trato no sale; no estás desesperado. NO empieces hablando de ti. NO hables de ti sin hablar de ellos. NO hables de ellos sin hacerlo como lo haría la persona a la que envías el correo. Ejemplo:

Hola Hombre Hasta Los Cojones De Docker,