Las Recuperaciones de Septiembre

Lorby

Qué pasa si no me presento a un examen de recuperación de septiembre? Me queda pendiente y la voy recuperando como una asignatura más durante el siguiente curso? O para eso tengo que presentarme y firmarlo? Es la primera vez que tengo asignaturas para septiembre y no sé como funciona... :c

Yechezk

Depende del nivel que estés cursando: ESO, FP, bachiller...

1 respuesta
Lorby

#2 Este año empezaré segundo de bachiller

1 respuesta
Yechezk

#3 Eso será si las apruebas todas.

4 1 respuesta
Petterrr

Sin duda lo mejor es cuestionarselo el 1 de septiembre en vez de solucionar todas las putas dudas antes de empezar el verano

5
Syki

Te conviene presentarte por que si no te presentas los profesores verán que pasas de la asignatura y si ya de por si la posibilidad de que hagan la vista gorda a final de segundo de bachiller lo conviertes en literalmente imposible.

Es una asignatura de primero de bachiller, en una semana estudiando te la sacas no me seas vago

1 1 respuesta
Roma23

Suda de presentarte hermano. Compra btc y vive la vida.

Lorby

#4 Con cuántas se puede pasar como máximo?

Yechezk

#6 Muy importante. Estudia un minimo para sacar un aprobado siempre teniendo en mente que con un 2 mucha vista no van a hacer. El respeto que presentes por una asignatura y su profesor sobre todo te puede salvar de repetir un año.

Si en clase molestabas y eras un cabra loca olvídate si no apruebas en la recuperación, los profesores también son personas que se molestan y guardan rencor.

#4 No he hecho bachiller, bastante desinterés tuve en la ESO con el sistema educativo así que no lo se. Una busqueda rapida te responde la pregunta:

Los alumnos de Secundaria y de Bachillerato con hasta dos asignaturas suspensas podrán promocionar de curso, aunque ello dependerá en última instancia de la decisión que tome el equipo docente de forma colegiada y de determinadas condiciones.

Con mas razón al párrafo que hice al principio. Mucha suerte.

Tronkito

Estudia lo que puedas y vete. A lo mejor suena la flauta.

Y si no suena... pues por lo menos te has presentado y eso los profesores lo ven.

Si sudas tú de hacer lo correcto con tu puta vida no esperes que los demás te echen un cable.

Pd: Vago de mierda.

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • Yechezk
  • Lorby
  • Roma23
  • Syki
  • Petterrr