Reflejar estudios en proceso en el curriculum

Y

Buenos dias, a ver si podeis echarme una mano. Estoy estudiando ingenieria informatica en TI y si todo va bien el año que viene me quedara solo una asignatura y el TFG que ya tengo medio hecho, con lo cual acabaria en Enero sin problemas.

El tema es que este verano necesito trabajar si o si y no se muy bien como reflejar en mi curriculum la situacion de estudio en la que me encuentro. Los unicos estudios que tengo terminados son bachiller + un par de certificaciones + titulos de ingles de la escuela de idiomas(cosa que me imagino que tengan miles de personas) pero tengo casi casi terminada la carrera. ¿Como hariais vosotros? ¿Creeis que para trabajar en MediaMarkt/Carrefour/McDonals.... puede marcar la diferencia el hecho de la carrera? Sinceramente no creo que me cojan en ninguna empresa de informatica sin haber finalizado los estudios.

Un saludo

babri

pon que tienes la carrera terminada y en la entrevista las explicas que te falta el TFG el cual estás haciendo, lo más normal es que te pregunten que estás haciendo. Mirate una empresa tipo Indra, Acenture y todas estas que aunque curras cual negrata pillas exp y te van a pillar seguro ;)

1 2 respuestas
B

vete de españa y ganaras 35k ez recien graduado, a no ser que seas un inútil

1 respuesta
MaikelNait

#3 Totalmente de acuerdo, el que no gana hoy más de 35k es porque no quiere.

/irony

1 respuesta
icetor

#2 que te ha hecho el pobre #1 para que le recomiendes esas empresas?

2 respuestas
Maaarc

#5 "si o si"

B

#4 #3 Totalmente de acuerdo, el que no gana hoy más de 35k es porque no puede.
indeed -> junior programmer, mira a a izquierda.

Salary Estimate
£25,000+ (933)
£30,000+ (809)
£40,000+ (558)
£45,000+ (439)
£55,000+ (220)

En europa y USA a los programadores se les paga asi, 30k de salida, si eres bueno mucho más.

Ah, y a las 5 te vas a tu puta casa, nada de andar en forocoches hasta las 2 de la madrugada en las oficinas que dice #2

1 respuesta
babri

#5 para formarte son las mejores ;)

1 respuesta
Fyn4r

#1 mira empresas de IT sin miedo que muchas suelen pillar gente en tu situación

#8 para formarte en el arte de recibir con el látigo

1 respuesta
babri

#9 como quieras verlo ^^ son las pocas empresas que apuestan por gente sin experiencia y con estar un año te sobra ;)

1 respuesta
Eyvindur

#7 También necesitas un 30% más mínimo para vivir.

Fyn4r

#10 eso no es del todo cierto pero si, es mas facil entrar n everis que en ARM xd

1 respuesta
babri

#12 hay otras muchas que lo hacen también es obvio pero para meter la cabeza en el mundo laborar está genial te enseñan y abusan de ti para que ya sepas lo que no debes de dejarte hacer XDDDD

Usuarios habituales