La reforma de selectividad me ha bajado la nota

eLiteCss

Así es, vengo a mediavida a exponer mi caso que, sin ser grave, es por lo menos curioso.

El tema es que yo hice mi amado examen de selectividad en la convocatoria ordinaria de 2009, el año anterior a la reforma que trajo bolonia al sistema de puntuación de selectividad en 2010.

¿Cómo funciona el tema del sistema de puntuación en la selectividad actual?
Funcionamiento de la selectividad cuando yo la hice
¿Porqué mi nota de selectividad ha bajado con el cambio de esta reforma?

He de decir que mi caso no es muy grave, ya que solo necesito sacar una media de 6 entre los dos exámenes que voy a hacer para que mi nota llegue al 9.6 que piden en mi carrera, pero eso no quita que la reforma de la selectividad me parezca injusta.

¿Qué pensáis a cerca del tema?

PorcsByte

Que da igual la nota que tengas porque aun estudiando, no te va a servir de nada hoy en día.

3
B

Mirame a mi, un 8.7 en selectividad (la antigua), un 7.5 de media entre bach y selectividad (mi bach de ciencias era petero por algunos profesores y en asignaturas que en selectividad saque 10 tenia un 6) licenciado en biologia y en paro hehehe

#4 Que te da coraje, que estando preparado este en paro o que en el instituto sacar un 6 fuera igual de dificil que sacar un 10 en selectividad? O que luego haya gente como en el otro post que dice que le pagan por hacer un examen de la ESO a un tio que tiene 2 trabajos? XD La verdad es que no encuentro trabajo porque no tengo demasiados contactos y mi grupo familiar no tiene ningun amigo o conocido que tengo algo para ir tirando almenos, mientras tanto sigo opositando.

1 respuesta
AnGerFist

#3 que rabia me dan esas cosas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales