Reinicio de carrera

Jetstream

Buenas.
Exposicion rapida del caso, yo hace unos años cursaba biologicas en la universidad .
Entre subidas de tasas, que arrastraba materias, y que estaba quemado animicamente deje tirada la carrera.
Ahora que estoy mejor economicamente, quiero volver para terminarla y
me han dicho que en estos casos lo que hay que pedir es un reinicio de estudios, no preinscripcion ni polladas, alguno lo ha hecho? he llamado a secretaria y esa es toda la informacion que me han dado y que aun no son fechas ( pero dios nos libre si uno quiere informarse un poco antes de tiempo y no saturarles mas cuando llegan las fechas con dudas chorra!) Estoy buscando por google y casi todo lo que me sale es de preinscripciones y primeras matriculas. Asi qeu si alguien ha pasado por esta batallita seria de agradecer un poco de orientacion .
gracias de antebrazo

Fyn4r

No se si depende de la universidad pero hasta donde yo se al haber estado matriculado simplemente vuelves por allí cuando sea rl plazo (julio supongo) y te matriculas.
Si cambió la titulación (pr el grado y eso) igual tienes que hacer algún trámite más pero poca cosa.

Zeratulon

Por aqui tambien se hace igual. Te vuelves a matricular y ya. Con el plan Bolonia si tienes que hacer algun papeleo extra, pero poco mas.

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • Fyn4r
  • Jetstream