Relaciones laborales o contabilidad?

HuiLun

Hola! Soy una estudiante de 17 años, y en setiembre voy a empezar la uni. Tengo hasta el 29 de julio para decidirme sobre que poner en las preferencias, y estoy principalmente entre Relaciones Laborales en la UPF o Contabilidad y finanzas de la UAB. Si lo estudiáis/habéis estudiado, conocéis a alguien que lo estudie o similar me sería de gran ayuda vuestra opinión. Gracias por adelantado!

_LuZBeL_

Si sabes memorizar relaciones laborales y si sabes de numeros contabilidad

Erethron

Rrll y ponte a opositar a Inspección de Trabajo. De cabeza. Yo me alegro muchísimo de haber sacado plaza, y ojalá hubiera estudiado RRLL en vez de Derecho, por tener más base en esa rama.

Hiervan

Te recomiendo contabilidad, es más internacional por si quieres después irte a otro país.

Danida

#1 Yo estoy haciendo Contabildiad y Finanzas, pero tengo también tengo formación en relaciones laborales y recursos os humanos .

Son dos carreras muy diferentes, debes ver que te gusta más, el mundo de la inversión, análisis de estados financieros, contables, economía, gestión etc., o más la rama del derecho laboral, elaboración de nóminas, entrevistas, diseño del puesto de trabajo, funciones del puesto, necesidades del trabajador, etc (incluso una parte bastante enfocada a la psicología).

1 respuesta
D

la q mas te guste, las dos son faciles, estudies una u otra céntrate en sacar buenas notas, tener uno o dos idiomas más, intentar irte de erasmus y hacer prácticas en algun sitio guay si haces eso dará igual que hagas una q otra.

HuiLun

#5 ¡Gracias!

1

Usuarios habituales