relaciones laborales o educacion social?

J

Buenas, acabo de terminar selectividad y a la hora de elegir carrera universitaria tengo duda entre dos: Educacion Social o Relaciones laborales. Si algo tengo claro es que me gustaría optar a un trabajo en el que pudiese tener trato con las personas y ser comunicativo y tengo en mi mente alguna de estas dos.

En cuanto a Educación social me gustan bastante las materias que se imparten y creo que puede ser una carrera bonita sin embargo dicen que el trabajo es muy vocacional y puedo acabar frustrado, y yo, al nunca haber trabajado de algo parecido a los educadores sociales tengo el miedo de que me acabe frustrando dicho trabajo.

En cuanto a relaciones laborales me atrae ya que veo que tiene algo mas de salidas y también se tiene un trato con el trabajador, sin embargo veo que tiene algunas asignaturas como estadística o contabilidad que me echan para atrás ya que no me gustan demasiado andar entre números y mi miedo es que entre en la carrera y no me guste.

Me considero una persona bastante comunicativa, buen trato con las personas y bastante creativo. Me gustaría que a raíz de vuestras experiencias me comentéis algo mas sobre estos grados para así resolverme algunas dudas (si es que alguno está cursando o ha cursado alguna de estas carreras) o que simplemente desde vuestro punto de vista y según mis características y lo que busco, me aconsejéis para que así me sea mas fácil decidirme entre una carrera u otra.

Es bastante urgente e importante para mí y creo que me podéis servir de gran ayuda. Gracias!

Usuarios habituales