Relaciones Laborales y Recursos humanos(Futuro y el etrangero)

S

Buenas, estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Granada. Me gustaria saber el futuro de esta carrera, si puedo trabajar en el extranjero, la posibilidad de seguir estudiando otra carrera como Derecho o ADE; despues. Y los consejos que me dariais para salir mejor preparado, y hacia un mejor mercado. Que master hacer, etc
Espero aradecidamente vuestra aportacion.
Muchas gracias chicos :) :) :) :)

anagcorpas

#1 Tu grado es uno de los más versátiles que hay, ya que cualquier empresa (aunque sea pequeña) necesita de un Departamento de Recursos Humanos (haya un Departamento como tal o no). Puedes trabajar en asociaciones, ONGs, empresas con ánimo de lucro, cooperativas, empresas públicas, privadas... También en asesorías, auditorías, gestorías...

¿Postgrados que puedes optar? Pues a cualquiera que tenga relación con RR.HH., sea directamente relacionado con temas de empresa o no. Por ejemplo, ¿que te gustaría montar una empresa cultural? Pues un Postgrado en por ejemplo Arqueología, Gestión Cultural, Historia... ¿Que la quieres montar pero prefieres especializarte en ADE o Contabilidad y dejar la parte cultural para quien lo haya estudiado? También puedes.

Aquí tienes alguna información más: https://www.upo.es/portal/impe/web/contenido/0fa85335-43b3-11de-874c-3fe5a96f4a88?channel=c1f3624d-2f47-11de-b088-3fe5a96f4a88 (en la UPO es donde estudio, imagino que en la web de la UGR vendrá alguna información más)

Y sí, se supone que tienes bastantes convalidaciones con otras carreras relacionadas.

Por cierto, ¿qué tal te está pareciendo la carrera? ¿La parte de números es fácil?

1
S

Muchísimas gracias por tu aportacion :)
Pues la verdad que este año solo he tenido etadistica en cuanto a numeros. Es mi primer año jeje.
La verdad que me gusta, me gustaria irme al extrangero o a madrid a trabajar en alguna multinacional