relaciones laborales y rrhh

C

Hola a todos! Me llamo Claudia y bueno, lo que pasa es que este año me equivoque de carrera.
Siempre estuve en ciencias con asignaturas como matematicas, fisica, dibujo tecnico, etc. Y al final, sin saber como acabe en Ingenieria Mecanica... El caso es que me he salido, porque vale, tiene muchas salidas y todo lo que tu quieras, pero resulta que si la carrera no te gusta no la vas a poder aguantar. Así es que decidi cortar por lo sano y ahora estoy mirando algo que realmente me guste.
Resumiendo, que habia visto la carrera de RELACIONES LABORALES Y RRHH, y en principio lo que he visto me gusta, pero hay algo que me tiene dando vueltas la cabeza y es el tema de LAS EXPOSICIONES ORALES.
Siempre que he tenido que exponer delante de la gente lo he hecho, pero la verdad que no es lo que mas me gusta hacer. Por eso agradecería muchísimo que alguien que estuviese o haya estado en la carrera me dijese si es imprescindible desenvolverse MUY bien, y que si se realizan MUCHOS trabajos orales en grupo o individuales.
Si alguien hace CONTABILIDAD Y FINANZAS tambien me gustaria que me diese su opinion acerca de estos aspectos
Muchas gracias a todos! :) :)

kun294

#1
Bueno lo primero como bien dices es que tienes que escoger siempre lo que te guste, no mirar otras cosas.

Yo he acabado la carrera y a tu pregunta es que quítate el miedo a exponer porque prácticamente en todas las carreras lo vas a tener que hacer, por no decir que tras 4 años tienes que presentar el trabajo fin de grado ante un tribunal y durante un tiempo "largo", no te preocupes con 18 años que es cuando empezamos la mayoría es normal que no te desenvuelvas bien en ese ámbito, pero poco a poco iras mejorando y no pasa absolutamente nada y de cara a entrevistas o otras situaciones siempre el saber actuar ante mucha gente es un gran plus.

Suerte! por cierto donde la estudias?

C

Muchas gracias por el consejo
Ya se que antes o despues hay que animarse con el rollo de hablar de publico, pero no queria equivocarme de nuevo al elegir.
La estudio en Asturias :)

Hipnos

Es curioso pero esto corrobora lo que decía el documental aquel de la igualdad sueco xD

Usuarios habituales