Renovar DARDE

M

1- A pesar de estar descentralizado el tema del empleo, ¿se llama darde en toda españa?

2-Un amigo se ha ido unos días fuera de España y le toca renovar. Dice que si renueva por movil,se darán cuenta que no está en España y quiere que se lo haga yo. ¿os suena eso de que se dan cuenta que no estás aqui y puede acarrear problemas?

gracias

1mP
  1. En Canarias sí se le llama DARDE, en el resto no lo sé. Me imagino que igual.

  2. Y que pasa si se dan cuenta que está fuera de España? Tu crees que va a saltar en la centralita que el parado nº 1 millón ha renovado el DARDE fuera de España? xdddddd No puedes viajar si eres parado o que?

Uno de los motivos por lo que se puede hacer desde el móvil es que puedes hacerlo DESDE CUALQUIER LUGAR.

Dile a tu amigo que deje los porros y que deje de creer en los reptilianos, le irá mejor.

2 respuestas
Psicotropica

#2 no, creo que no puedes viajar si estàs cobrando el paro

1 1 respuesta
JaneTrop

#1 Se lo podrías hacer, claro, pero yo no me atrevo NUNCA a jugármela con los organismos estatales, ya sea hacienda, ss, sepe, etc... Son unas máquinas de exprimir al contribuyente y sí, se pueden percatar de que firma fuera del territorio.

#2 Grosso modo, es obligatorio estar en España mientras se está cobrando la prestación por desempleo, puedes ausentarte un máximo de 15 días previo aviso al SEPE.

1
1mP

#3 Tienes razón. No se puede sin comunicarselo al SEPE.

Me he columpiado.

Lafayette

#1 Nos vienes aqui con todo el papo a decirnos que te estamos pagando las vacaciones? Fua chaval....

n3On

Bueno que sepas que dentro d poco tendras a la polisia llamandote a la puerta o en busca y captura... gracias por confesar tu delito...

KaitoKid1412

En Catalunya se llama DARDO, cambiamos la E de "Empleo" por una O de "Ocupació"

DiVerTiMiX

Buen medio campista, buena técnica, gran recorrido, bastante completo, no sé qué hacía en el Espanyol.

Saludos!

Usuarios habituales

Tags