Repetir curso entero 2º bachiller?

S

Hola, tengo una duda. Hay un limite de asignaturas que se pueden suspender en bachillerato para que el curso siguiente solo vayas con las que te han quedado? He leido cosas y dicen que con más de 3 repites todo el curso pero son posts del 2006 y a lo mejor las cosas han cambiado.

Es que hay un chico que fue el año pasado a mi clase y le quedaron 5. Y al tio solo le veía en las que le ha quedado, asi que no sé si ahora no hay limite o depende del instituto o del alumno en cuestión. Gracias

Zaryei

En principio tengo entendido que hasta 4 solo. Hace 4 años que hice ese curso y un colega suspendió con 4 y le iban a hacer repetir con todo, se quejó en la consejería de educación y al final solo tuvo que hacer esas 4.

Supongo que variará según las CCAA pero con la nueva ley ni idea de como funciona.

A las malas si conoces a alguien que haya repetido solo con 5 seguramente tu podrás hacer lo mismo.

xlive

#1 En mi instituto se pueden cursar por ejemplo solo las 5 que te hayan quedado.

S

es que hubo una chica en el bachillerato de ciencias que repitió con todo el curso porque quiso para subir media ( no se por qué coño lo hizo porque sacó las mismas notas o peores), pero hubo uno en mi clase al que le quedaron 5 y solo venía a esas. Y hoy en las recuperaciones nos preguntabamos unos cuantos compañeros si nos harian repetir el curso entero o que...

yo voy a repetir porque me he tocado el coño todo el curso y no he hecho nada xD si tenia examen un dia, me despertaba el mismo dia del examen por la mañana y una hora antes me lo miraba y me la jugaba a tener un 4 o 5 . Resultado?? que me han quedado 6 XDDD y a unos cuantos igual, 4..5 y no sabemos si nos las convalidan o no.

Este año me pongo de verdad, es que no he tocado los putos libros, estan nuevos xd

S

pero si quieres hacer luego selectividad q mas te da cursarlo todo y au? repasas y encima las q has aprovao q ha sido de suerte? pues subes media
empiezas mal lo de me pongo de verdad ya queriendo hacer menos de lo q deberias

S

Si pero las únicas que no me han quedado son ingles, ampliación de ingles y literatura universal. En la última si que curre. Pero porque la literatura me gusta xD y no veas lo quees pnegarse tres horas haciendo comentarios de 3 hojas y así de cada autor importante de cada corriente que vamos dando . Más los trabajos que hay hacer . Buff pero bueno ya veré . Gracias por animarme y contestar

Usuarios habituales

  • Sasha_Pasha
  • Sergiogiogio
  • xlive
  • Zaryei