Reponedor

Antony4

Buenasss, pues resuelta que me han contratado este verano de reponedor en un súper. Aquellos que habéis trabajado de ello, que os ha parecido? Como es el trabajo día a día? Como sabes cuándo tienes que reponer? Es fácil el uso de los transpaletas?...

Lafayette

De los mejores curros en los que he trabajado. Horarios de pm, trabajo escaso, llegas a casa mejor de lo que saliste, y ademas el sueldo es cojonudo.

Asienta raices que con un poco de suerte puedes llegar muy alto en la cadena de mando.

5 1 respuesta
B

#2

ratedx

a ver cuando tienes que reponer suelen tener un encargado que se encarga de decirte lo que tienes que reponer, normalmente una vez al dia vas con un carro con la mercancia y vas colocanco hasta que el lineal (el conjunto de estanterias es el nombre que tienen) hasta que no cojan mas o en su defecto te mandaran reponer de lo que tienen reservado en la parte de abajo que suelen tener unos cajones, sobre todo en la zona de galletas y bolleria.

en productos que tengan fecha de caducidad muy cercana, como mermeladas, yogures y demas tienes que rotarlos, que es mover los mas antiguos delante y los nuevos atras para sacar los que esten proximos a caducar.

los primeros dias te tardaras mucho por que no sabes donde estan las cosas, pero en 2 o 3 dias te lo acabas memorizando y vas mas rapido.

1 respuesta
Overwatch

Hombre... un transpale no tiene mucho misterio... XD

Si es eléctrico deberían enseñarte el funcionamiento y ya.

2 respuestas
Antony4

#4 gracias!! A ver si consigo adaptarme rápido y no liarla mucho jaja

1
Antony4

#5 nunca lo he usado jaja por eso estoy algo nervioso pero bueno me dejas más tranqui si no tiene ninguna dificultad

_ZyKeR_

#5 No te creas, yo he visto a gente coger las transpaletas de manera q hubiera sido mejor que no cogiera nada o q lo hiciera otro que iba ser mas rapido
las transpaletas engañan, y mucho.

Usuarios habituales