Revisión de examen universidad

J

Hola veréis mañana tengo una revisión de un examen donde tengo un 5, y necesito un 5.3 para que me den la beca la cual necesito si o si, me subirá las tres décimas que me faltan?
Nose como soltarselo si ir de frente y decirle lo de la beca y explicárselo, o empezar diciendo pensé que el examen me había salido mejor, quiero ver en qué falle.. Etc
A ver la profesora es estricta corrigiendo pero no es una cabrona

Overburden

#1 Es que eso depende del profesor. A lo mejor tenías menos de un 5 y te ha redondeado para que apruebes, o a lo mejor se le ha olvidado corregirte algo o puedes rascar en alguna pregunta.

De todas formas la nota importante para la beca será la final de la asignatura, no la del examen, yo preguntaría que nota final se me queda y si no hay más remedio explicaría la situación de buenas maneras y a ver que pasa (me refiero a hablar como personas adultas, no llorarle). Los profesores han sido estudiantes y muchas veces tienen empatía por estas cosas, excepto los amargados de manual. Suerte.

PD: Creo que hay un apartado en el foro para cosas de estudios, supongo que esto debería ir ahí.

1
B

yo conozco a gente que le subieron mas de 2 puntos por ese motivo si no es medio tonto lo entendera

detritius

.. Si la profesora te conoce y te ha visto por clase, es casi seguro que no le importa cambiar la nota, si explicas claramente la beca.

Pero eso sí muestra interes en ver porque solo sacaste un 5, cuando veas una pregunta errónea se capaz de explicar porque la fallastes (No dar excusas) y poder responder alguna pregunta que te haga

1
Christian2

lo primero que tienes que hacer es ponerte avatar. A partir de ahí, vas a la revisión, ves por qué te ha ido bajando la nota y ya si eso reclamas.

Pero vamos, que el 5'5 de media se saca fácil salvo que seas de ciencias puras o te estés tocando los hueevos todo el día

vinilester

Dejaos de hostias.

3
E

9
Lauu

aver estudiao

Abby

Llévate a tu madre, ella sabrá qué hacer.

Culebrazo

espero que tu universidad no sea la de informatica de malaga, tiene una puerta secreta para revisiones de examenes con caracteristicas especiales XD

3 1 respuesta
Christian2

xddddddd pero qué coño #10

1 respuesta
shturmovik77

Si tienes un 5.0 es que tenías menos, es decir un 5.gracias de toda la vida. No vayas.

AS7UR

Es verano, tu verás...

B

Vas a pasar de un 5 a un 5,3. De un suficiente a un puto suficiente. Es que si no te sube la nota es para que lo pillen en un callejon y le den las "gracias" por ser tan buena persona.

Eso si, si tan justita vas con las notas, ponte las pilas el proximo año y asi no tendras que llorarle a nadie.

Culebrazo

#11 como comprenderas, no puedo darte una respuesta XDDD

a mi fue lo primero que me enseñaron los colegas cuando fui a echar la matricula, desde entonces mi espiritu animal es un psyduck :psyduck:

1 respuesta
Christian2

#15 lo peor es que he pasado por allí y no me fijé en la puerta

chocula

Un 5.0 suele ser, en la mayoría de las ocasiones un 4.6-4.9

1
dyamondz

Las revisiones no sirven de nada. Al menos en mi facultad.

A no ser que se hayan equivocado sumando o haya un error general (que en todo caso eso lo corrigen a todos hayas ido o no a la revisión).

ManOwaR

Lo impresionante es que exijan tan poco para conceder una beca.

Dredston

Explícale lo de la beca y déjate de gilipolleces de que me podría haber salido mejor pero me entró el canguelo.

En serio, ahorrate esas mamarrachadas porque los profesores lo han oído 5 mil veces. Ve de frente siempre.

1
WBIndieGame

Compórtate como un adulto y cuentale tu situación, seguramente, te lo suba, (no estamos hablando de aprobar o suspender si no de 3 decimas) a lo mejor un trabajo o algo así.

En cualquier caso, ¿has pensado en trabajar en verano? No sé que estarás estudiando, pero aunque sea en otro sector, puedes ganar un buen dinero y tener de sobra para pagarte la Universidad y el material necesario. Así lo hacía yo

B

Si le explicas bien la situación de la beca y ve que entiendes de la asignatura no te preocupes, no habrá problema.

2
Sibarita

Yo iría primero a ver el examen, y si puedes rascar algo rascas. Si no, pues le comentaría la situación.

Pero también ten en cuenta que si no has ido nunca a clase, o has pasado por completo de la asignatura y has dado indicios de ello, pues no es muy conveniente encima pedir que suba las decimas que sean por la beca.

B

me sentí identificado contigo aunque no fueron esas notas tampoco.

Si se enrolla dudo mucho que te ponga peros.

1

Usuarios habituales