Sacar asignatura Estadística de grado Psicología en Erasmus.

S

Hola.
Estoy en el grado de Psicología en la UMH, he suspendido ya 4 veces estadística de 1ºcurso, llamada Análisis de Datos en Psicología. En mi universidad, no "perdonan" una asignatura por muy buenas que hayan sido tus notas al final de la carrera.
¿Sabeis de algún destino de Erasmus donde me la pueda sacar fácil?
¿Alguien se ha sacado alguna vez esta asignatura con Erasmus?
¿Es una buena opción cambiarme de universidad y sacármela en otra universidad de España?
Espero vuestras respuestas, porque estoy muy desesperada.

vicyos

#1 ¿has pensado en ir a alguna academia o algo similar?

yo conseguí sacármela a la segunda, no tengo gran cosa en relación a apuntes y demás pero si quieres alguna ayuda puedes contactar conmigo.

1
Ligia

Osea, que antes de ponerte a estudiar te planteas irte a otro país?

B

te ponen en una carrera una asignatura de mates relativamente facil de sacar, y como se te dan mal las mates te pones a suspender? joder ponte las pilas y dile a alguien que te ayude me cago en la puta de oros, 4 convocatorias para una de 1er año omfg

tu puedes sacartela macho

DoriHysteria

#1 ve a una academia, suelen preparar bien para el examen.

1
REDXIII_

#1 me niego a creer que esto es verdad...

8 días después
logandevil

Tengo una mala noticia para ti. Las asignaturas que ya has intentado en tu universidad de origen y de las que ya has corrido convocatorias, no las puedes agregar a tu Contrato de Estudios Erasmus.

Vamos, que no puedes convalidar asignaturas suspensas en España con asignaturas que hagas fuera. Te la vas a tener que comer si o si, y vas a tener que poner los codos.

Usuarios habituales