Sacar más de un 5 en septiembre [Grado Superior]

R

Hola buenas, estoy estudiando un Grado Superior en la Comunidad Autónoma de Madrid, y la verdad me va a quedar alguna para septiembre. Como dependo de la beca, y necesito un 5,5 de media, me gustaría saber si es posible sacar más de un 5 en la recuperación de septiembre, o si simplemente te ponen un aprobado y ya está.

xPipOx

#1 Mucho mejor preguntar aqui que preguntar a tu profesor la verdad.

1 respuesta
A

#1 Creo que en convocatorias extraordinarias solo puedes sacar un 5

R

#2 Sin duda es mejor preguntar al profesor, pero ya que no lo he hecho me gustaría hacerme una idea este mientras estudio este fin de semana,

1 respuesta
xPipOx

#4 Es que aqui desde mi punto de vista solo vas a sacar creos que no te van a proporcionar la informacion que necesitas. Por otra parte cada profesor es un mundo y seguro que puede hacer lo que le salga de la polla, mas que nada porque yo recuerdo haber tenido criterios de evaluacion muy distintos dependiendo del profesor.

1 respuesta
R

#5 Se supone que es algo muy serio y que debe coincidir el mismo criterio en todos los institutos. Lo contrario sería discriminación, y de las gordas.

1 respuesta
xPipOx

#6 Entonces segun tu teoria los examenes deberian de ser identicos en todos los institutos y no deberian de ser distintos aunque un profesor sea un hijo puta y otro te ponga 2+2. Entonces si un profesor aprueba con 4,5s y otro no te hace la media con un 5 por que no le has entregado practicas tambien discrimina porque evaluan de forma diferente?

Si nos ponemos asi todo es discriminatorio, la realidad es que hay institutos que regalan notas y otros que no, los hay mas faciles y mas dificiles, etc, etc ,etc.

En mi caso como te digo dependia del profesor, algunos bajaban un punto, otros no te ponian mas de un 8, otros solo te daban el aprobado, incluso a algunos se la soplaba y te ponian la misma nota.

1 respuesta
R