Seguir estudiando ciberseguridad

Pante

Buenas, acabo de terminar un FP superior de ASIX especializado en ciberseguridad el cual, la parte de ciberseguridad me encanto.
Ya he visto algunos certificados como ISACA CSX o las eJPTv2, eCPPTv2 y eWPT.
Pero la verdad no se si seguir estudiando por mi cuenta para prepararme para dichos certificados o mirar de tirar de algun master en ciber (pero me huelen a timo).
Queria preguntar sobre si alguno tiene experiencia en ciberseguridad y me podria ayudar a guiar un poco el como seguir.
Gracias.

1
1mP

Estoy en ASIR y cuándo termine pienso hacer la especialización de 1 año que imparte el centro en el que estoy. Infórmate si en algún centro de tu comunidad puedes recibir esa especialización en ciberseguridad. Si puedes, haría eso, por el Estado. Mis profesores y compañeros comentan que el de mi centro al menos, está bastante demandado, a la gente le cuesta cero encontrar trabajo en ciberseguridad.

Como curiosidad: Al parecer está bastante demandado lo de saberse las leyes relacionadas con la cibersegridad, LOPD y eso, que es una de las cosas que imparten en esa especialización.

1 respuesta
Pante

#2 Lo he estado mirando pero por tema de logistica, las clases son por la tarde y yo no soy de la capital y no dispongo de coche, osea que jodido.
Por suerte el tema de la LOPD y demas lo he dado en el asix de ciberseguridad.

hoplem0n

Has estudiado el FP online o en algún centro presencial? hace un tiempo estuve mirando escuelas online pero para justo ese FP pero ninguna me inspiraba confianza y tiré por otro lado pero parece que en el que lo has hecho pinta bastante bien.

Gracias!

1 respuesta
Pante

#4 Full online

Usuarios habituales

  • Pante
  • hoplem0n
  • 1mP