¿Seguir trabajando como Freelancer y dejar bachi?

C

Hola buenos días coma va Mediavida.
El año que viene como habeís visto en algún post anterior el año que viene comienzo a cursar bachillerato.En las navidades de este año probé suerte con esto del freelancing para saber de que iba,después de dos meses por la mitad de febrero llego mi primer cliente en fiverr,apartir de ese punto toda mi carrera del freelancing fue para arriba.Este mes de maya yo he gando 990$ (brutos).

Estoy bastante orgulloso de mi carrera pero muchísima gente de mi entorno me ha dicho que para que voy hacer bachillerato si con este camino ya me estoy "ganando" la vida de una buena forma,lo que ellos no ven es que después del insti tengo que estar currando las máximas horas posibles para acabar de editar los videos de los clientes.Me llegado a pasar fines trabajando mas de 14 horas.

Bueno después de tanta explicación vosotros mediavideros que opinas?

Si teneis alguna pregunta me lo podéis preguntar sin ningún problema

richmonde

Acaba el "bachi", y fórmate de aquello a lo que te dedicas en Fiverr.

Pero acaba los estudios. Es un esfuerzo de mierda ahora, que con muchos años mas encima, se te hará una montaña.

Y si hoy, con estudios superiores, ya la vida es jodidisima, espera a ver que pasará en 10-20 años, sin siquiera terminar los estudios más "basicos".

3 1 respuesta
C

#2 Exacto eso es lo que yo habia pensado

1
Rouku

Acabalo ahora que tienes tiempo, porque si en el futuro quieres formarte en audiovisuales vas a tener que invertir mucho tiempo. Y créeme ahora que eres joven estudiar es mucho más fácil que cuando vivas independizado y tengas que trabajar 8 horas.

Dredston

Termina bachillerato y sigue en lo tuyo.

shout_ken

Acaba bachiller y estudia algo relacionado con lo tuyo. Lo agradecerás.

Usuarios habituales