Segunda carrera Matemáticas UB, Economia UPF

K

Hola buenas, estoy apunto de acabar la carrera de Economía en la Pompeu Fabra, con todas las asignaturas posibles cuantitativas. Estoy viendo que si quiero un perfil transversal, y además es un requisito que piden cada vez más, es saber de matemáticas y programación. Me gustaría dedicarme al análisis de datos, pero veo que con mis conocimientos quizás no llego. Estaba pensando en hacer el máster de Data Science en la BGSE, pero lo veo muy duro por de donde vengo, y también tenía como opción empezar a trabajar y hacer el grado de Matemáticas en la UB como me recomiendan los profesores. El problema que le veo es que no se existe compatibilidad con los horarios para hacer esto. Que me decis?

D

La carrera de mates trabajando a la vez? supongo que seras superdotado xk esa carrera ya solo estudiando se hace bastante complicada..
en cuanto al master pues depende, siendonde economicas podras irte a businnes intelligence xk analisis de datos como tal esta mas reservado para matematicos fisicos y estadisticos

Usuarios habituales