Selectividad Septiembre CFGS

S

Buenas, vengo de un CFGS y me gustaría presentarme a 2 especificas de las PAU (Cataluña) para rascar ni que sea un par de puntillos. He pensado presentarme a tecnología industrial y física.

El problema es que no se como encontrar el temario necesario para el examen. He estado viendo en paginas como el IOC (Institut Obert de Catalunya), beUnicoos, apuntes por Wuolah y todavía no sé del todo bien cual es el temario necesario ni como orientarlo. Sobre todo encontrar temario de tecnología industrial es imposible.

Supongo que no soy el único pringado que se encuentra en esta situación. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos.

Lafayette

Academia?

1 respuesta
S

#2 Me he planteado ir a alguna academia, desconozco si existen academias decentes en Barcelona donde hagan intensivos de 2 meses. El problema es el precio. Mi opción principal es preparármelo por libre por una cuestión de presupuesto, pero si tu o alguien conoce alguna academia buena no esta de más saberlo. 300-400€ me dolerían bastante en el pecho, pero si no queda otra...

ninha

Mira la Academia Guiu

1 respuesta
tirutu

Supongo que los contenidos están listados en algún documento oficial. Si no es en uno específico para la Selectividad, intenta buscar la definición de los contenidos de la asignatura.

Otra cosa que puedes hacer es deducirlo a partir de los exámenes anteriores xD

S

#4 750€ la Guiu

Usuarios habituales

Tags