Selectividad. Temarios LOE

rivernov

Terminé bachillerato hace un par de años pero es ahora cuando quiero que retomar los estudios y hacer selectividad.

El problema viene cuando han cambiado el modelo de examen y los criterios de evaluación que si bien hay modelos de examen para descargar no me es suficiente.

Quiero saber si hay disponible para descargar los contenidos para estudiar por mi cuenta. No creo que necesite ni ir a una academia... Ya se verá. Seguro que hay un montón de gente en mi situación. Tengo bachillerato de sociales y cursé en Madrid. Gracias

Ps: escrito desde smartphone siento si hay errores de linea

rivernov

Up. Nadie tiene idea!?

1 respuesta
O

#2 A ver, el temario varía dependiendo de la universidad que supervise las pruebas de acceso. ¿Dónde vas a presentarte? ¿A qué asignaturas piensas presentarte?

1 respuesta
rivernov

#3 pues eso no lo sabia, me imaginaba que cambiaba dependiendo de la comunidad autónoma pero no de la universidad...

lo de las asignaturas: .. antes podias elegir entre historia y filosofia ahora no se. pero vaya.. ahora ni idea..serian historia, economia, matematicas, lengua/literatura, inglés

tambien he leido esto:

Si has cursado ya 2º de Bachillerato y no has aprobado la selectividad o no la has realizado nunca, no te tienes que examinar "por libre", sino que te tiene que matricular el Colegio o Instituto donde terminaste 2º de Bachillerato, ya que allí es donde tienen tu expediente.
Ponte en contacto con la secretaría de tu Centro y avísales que te vas a presentar a selectividad, que aunque aún queda tiempo para que se abra el plazo de matrícula, no está mal avisar con tiempo por si tienen problemas a la hora de localizar tu expediente.
Suerte.
Selectividad.info

1 respuesta
O

#4 Pues si tienes que ponerte en contacto con el instituto mejor pregúntale como va esto a ellos que seguro te pueden asesorar. Aun así espera a ver si alguien esclarece esto un poco xD

rivernov

yo creo que será lo mejor xD, pero bueno creia que iba a estar los contenidos que tengo que estudiar colgados en algún sitio.

Usuarios habituales

  • rivernov
  • oOamrasOo