Selectividad vieja entrar ahora

Alatriste

Veréis el caso es que yo hice la selectividad cuando se puntuaba sobre 10, y ahora tengo intención de ponerme a estudiar en la universidad, ¿me vale la selectividad que hice? ¿tengo que hacerla de nuevo? ¿convalidarla de algún modo? ¿qué he de hacer más o menos?

werty

te vale

1
T

Creo que te vale tal cual, no tienes que repetirla. Lo que supongo es que estarás en desventaja de medias al no poder llegar a los 14 puntos, como le pasa a gente de módulos.
O puede que te hagan una equivalencia, pero lo dudo.
Vamos, que no tengo ni idea, no sé para qué posteo.

Elot

#1 Por qué hablar como indio?

#5 Según la RAE ahora se escribe guion, xD

1 respuesta
Alatriste

#4 no estaba seguro de que me entrara el título al completo así que he ido a lo seguro, además si pones un guión en medio no está tan mal xD

1 respuesta
contris

yo hice la selectividad en el 2008 y me he metido este año a estudiar... supuestamente (que alguien me corrija si me equivoco) aunque la hayas hecho sobre 10, en la matricula hay unas opciones que pones la nota que has sacado en selectividad en las especificas de tu carrera (dibujo tecnico, matematicas y fisica en mi caso) y si las has aprobado, te suman puntas sobre esos 10.

Vamos, que aunque tengas un 6,5 sobre 10, te lo suben en muchas carreras a un 8/9 sobre 14 por las especificas.

1 respuesta
Alatriste

#6 gracias, y...¿sobre qué fechas se echan la matrícula? a finales de curso ¿no? junio-julio

1 respuesta
Kenderr

#7 No echas la matricula, solicitas despues de la selectividad de mayo-junio y luego a ver si te da la nota o no.

1 respuesta
Alatriste

#8 ah ok ok gracias

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Kenderr
  • contris
  • Elot
  • Toadstool
  • werty