Sirve de algo el Buzón de lucha contra el fraude laboral?

B

Es un buzón donde se pone en conocimiento de forma anónima las irregularidades cometidas en una empresa.

Digamos que un día voy a una tienda y veo cosas que no se ajustan a la legalidad y que van en contra no solo de la misma sino de los trabajadores que ven vulnerados sus derechos y decido poner una nota en el buzón este online.

Creéis que servirá de algo?

Kalgator

Prueba y nos cuentas

Nujabes

A mi me interesa, pero no quiero joder a mi padre, pero lo de su empresa no tiene nombre, encima de un familiar de una persona bastante conocida por aquí.

1 respuesta
Kalgator

#3 cuenta cuenta, a quien hay que pegar?

1 respuesta
vuvefox

Hay buzones así par años alquileres;

Nujabes

#4 Si llega a oídos mi padre con 50 tacos a la calle. Pero vamos, se lo he comentado y a el le da miedo, por otra parte es normal, es lo único que tiene.

5 meses después
E

Buenas tardes he puesto varias denuncias en el buzón de fraude de una tienda que tiene comida para la calle la comida es d mala calidad y para colmo tiene dos chicos trabajando sin asegurar y le paga dos euros la hora uno d ellos menor de edad ya hace a los de estoy denunciamos una y otra vez y no hacen nada lo que me da que pensar que el buzón es una mentira si alguien me puede decir si sirve o no agradecida

Usuarios habituales