¿Sirve para algo el SEPE en este país?

Y

Llevo 6 meses apuntado al paro y no me ha servido para una MIERDA, más que para que los malditos funcionarios de la oficina justifiquen su sueldo haciéndome crear un CV nuevo con una plantilla cutre del Word 2003. Me pone de muy mala leche esto.

CV nuevo, mil llamaditas para rellenar mis datos con absolutas gilipolleces y si había alguna acerca de formación, era para ofrecerme cursillos de mierda de informática de cómo usar Linux o similares. Ni una jodida llamada con algún empleo.

Menuda basura de servicio público de Des-empleo estatal.

espikiller

No vale para absolutamente nada. Podéis cerrar.

B

Que yo sepa nunca han llamado a nadie para ofrecerle un empleo, para eso está el portal donde publican las ofertas y te tienes que inscribir tu en ellas ...

Dicho esto a mi después de mi primer trabajo me obligaron a ir cada semana a clases de "cómo buscar trabajo" y al final me encasquetaron casi por obligación una oferta de empleo cobrando una mierda (700 € creo recordar), trabajando de lunes a sábado para un autentico hijo de puta ... dure allí mes y medio.

Así que tu verás si de verdad quieres que te busquen un empelo ellos.

Kb

A mi me llamaron a la semana de apuntarme en el 2014 en burgos (seria inem en esa fecha)

Helzid

Al SEPE has de ir a pedir los €€€€ y punto. Las ofertas de empleo que te lleguen, si es que te llegan, serán una basura inmunda. Parecido con los cursillos.

Usuarios habituales