sistemas microinformáticos y redes - durante y despues

x6tenceBiese

Buenos días, después de 25 días en casa, con mucho tiempo libre y pudiendo pensar que hacer con mi vida, creo que llegue a la solución correcta, pero me gustaría opiniones mas o menos subjetivas de vosotros.

-Deje unas asignaturas del grado medio, voy a intentar acabarlas este curso escolar que viene, septiembre.
-Voy a empezar a hacer estos tres cursos

*SEGURIDAD INFORMATICA Y FIRMA DIGITAL
*PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN LA RED
*BIG DATA

la motivación de estos tres cursos es sencilla, me gusta todo menos programas y quizá lo mejor es ir probando cursos, al menos que laboralmente la gente me recomienda ciertas cosas si o si que quizá yo no llegue a descubrir por ignorancia u otros motivos, no se , imaginaros que cursos sobre la nube es lo mejor del mundo y todos me lo decis,pero yo lo ignore por completo, pues estaría tiempo a mirar otros cursos.

-También tengo un curso del paro de seguridad informática y la ISO 27001.

Por otro lado, lo lógico seria estudiar ingles o chino, pero con el ingles técnico me apaño y es un idioma que no me gusta en absoluto, entonces estudiare japonés, por que me gusta y es algo que estudiare tranquilamente y con gusto, creo que eso es lo primero a la hora de elegir un idioma o hobbye.

27 años y trabaje en una biblioteca, tambien en centros sociales, esa es mi experiencia en el mundo laboral.

Cualquier cosa no dudéis en preguntar, soy alguien abierto a todo.

Usuarios habituales

  • x6tenceBiese