Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos en Madrid

-Valan-

Pretendo apuntarme este año a una Fp superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos en Madrid y revisando los centros tengo dudas en cual elegir como preferencia, estoy entre estos dos:

IES Virgen de la Paloma: Dicen que tienen buenas instalaciones pero leo muchas malas críticas acerca de sus profesores

IES Pacífico: Al contrario que el otro, dicen que hay buenos profesores, pero las instalaciones parece que dejan mucho que desear.

He buscado por internet y no encuentro gran cosa de ambos centros. Por motivos de trabajo no me puedo pasar un día a echar un ojo y es por eso que me gustaría conocer mas opiniones de gente que haya estudiado ahí o sepa algo mas de primera mano.

V

No hagas ese fp, vas a estar mucho tiempo en paro. Te lo dice alguien el cual su primo hizo este fp y nunca a trabajado de lo que estudió. Piensalo bien.

2 respuestas
privet

en mi instituto lo han quitado, y han puesto el de DAW por lo que dice #2

1 respuesta
-Valan-

#2 #3 He oido de todo sobre esta fp, gente con curro bastante decente despues de hacer esto y gente que no encuentra nada, pero supongo que es como en todo. Tengo otra fp de audiovisual y mi idea era complementarla.

2 respuestas
privet

#4 Esto es mas o menos como los que estudian periodismo que dicen que hay poco trabajo bla bla bla, pero al final acaban trabajando.

Que oye, que luego quizá estudias y nunca encuentras trabajo eso nunca lo sabremos si no lo haces. O al contrario.. lo que tu veas!

Yo iba a estudiar este, pero la verdad que prefiero el de DAW me gusta mas

1 respuesta
-Valan-

#5 Estaba entre mis opciones, pero por mucho que lo he intentado la programación no lo es mio, solo con escuchar hablar de ella me duermo, y para nada estaria el dia picando código en una empresa.

V

#4 bueno si quieres complementarlo con audiovisuales entonces no es mala idea.

Usuarios habituales