sms servempleo curso

F

Hola pues resulta que envian un sms de servempleo diciendo textualmente "curso de recepcion en alojamiento. Acuda el dia 13/05/15 a las 11:00 h .... la no asistencia a la citacion del curso incumple obligaciones arts 131 TRLGSS Y 24 LISOS "
Llamo al centro que lo imparte y pregunto que si tengo plaza me dicen que no y pregunto que si es una prueba de selección me responden igualmente que no, y me dice que es una sesión informativa de que va el curso, horario y tal y me dicen que despues de eso ya decido yo si lo quiero hacer o no.

Estoy un poco sorprendido, primero por una vez que me envia una citación el inem no es para trabajo, segundo no cobro prestación alguna y me dicen que me sancionan si no me presento, tercero y si voy y no me interesa el curso que pasa, perdonad pero no entiendo nada, estoy un poco perdido me ¿podeis ayudar?. Gracias de antemano.

buga

vas al sitio te presentas y si no te interesa te vas, pero tienes que ir, sobre todo si cobras las prestación por desempleo para demostrar que tienes interés. No pasa nada si la rechazas al igual que las ofertas de trabajo.

Usuarios habituales