Sofware Facturación OS X

oZk4h

Buenas,

veréis, el caso es que he hecho autónomo de lo mío y ahora estoy fuera facturando en USD.
Además, soy totalmente novato en esto (en lo de las facturas y en lo del autónomo, soy Ingeniero así que ya sabéis que todo se me va un poco de contexto XD) .

Ya tengo mi gestor que me arregla muchas cosas, pero claro, el me pide facturas en euros. Necesitaría consejos de alguien que lleve más tiempo que yo en esto e ir al grano: un software sencillo para yo crear mis facturas para mis clientes y para el gestor. No quiero andar perdiendo el tiempo ni haciendo chapuzas ni inventos, que imagino que en esto ya está todo inventado: no quiero inventar la rueda. Así pues, dejo mi decisión en manos de la todopoderosa mediavida xD.

El título del hilo dice OS X porque ahora es mi main OS y por temas de productividad lo prefiero para estos asuntos (win en bootcamp :facepalm:). Además imagino que en Windows pregunto a cualquier hijo de vecino y tendria nombres. En OS X entiendo que no..

Un saludo ;)

itonny

https://a3-cloud.es/ por 9 euros al mes tienes tu software en la nube de facturacion y desde cualquier dispositivo.

Es el que utilizo yo actualmente.

oZk4h

se pueden hacer facturas multidivisa?

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • itonny