Solicitar media jornada. y estudios

stron-G-AwP-

Muy buenas, Este año empiezo DAM y me han ofrecido un curro como reponedor en el Carrefour, el problema que tengo es que me gustaría saber si se puede solicitar media jornada para asi tener tiempo para estudiar el GS....

Muchas Gracias

acerty

Pues eso es decirlo en la empresa y ver si son majetes y te dejan hacer solo media jornada.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#2 Ojala, la verdad ...por que si no tendría que joderme y dejar ese curro.

Es mi segundo trabajo a si que lo siento por noob

W4R__

Por poder se puede... otra cosa es que se porten jajaj

K

Me pasa igual, empiezo a primeros de Octubre y no sé qué hacer. Lo voy a tener que solicitar pero si me dicen que no me quedo sin trabajo y no me puedo pagar lo estudios.

1 respuesta
kupacia

Pregúntalo y explícales tu situación, no pierdes nada. Si no haces nada por conseguir media jornada, tendrás que dejarlo igualmente para poder estudiar, y en caso de que te digan que no, no es el trabajo de tu vida, encontrarás otro que se adapte a ti.

B

#5 ¿Has firmado ya contrato?
Si has firmado mírate el convenio no vaya a ser que tengas entre 15 y 30 días de aviso...

1 respuesta
K

#7 Sí, tengo que avisar...pero puedo esperar porque sólo tengo clases los sábados por la mañana.

inki

Si lo has firmado hace poco probablemente estes en periodo de prueba así que no estarás obligado a dar aviso.

Usuarios habituales