Solicito ayuda y orientación prueba de acceso GSS

A

Hola buenos días resulta que este año me presentaré a la prueba de acceso para entrar a alguna rama de informática (DAM, DAW, ASIR) y pues el año pasado también me presente pero por motivos de trabajo no me dio tiempo para prepararme la prueba del todo ya que tenía un horario bastante matador. En fin las notas que saqué el año pasado fueron:
-Matemáticas: 6'6
-Lengua castellana: 4'5
-Ingles: 4
-Dibujo técnico: 6
-Tecnología: 3'5

Y de media total me salió un 5'00 pero aún así no me fue suficiente para entrar. Este año empezaré a trabajar en mayo y quiero aprovechar estas dos semanas para empollar todo lo que pueda y así solo tener que ir repasando un poco día a día.

Donde quería solicitar ayuda es a la hora de elegir las optativas entre física&química y tecnología, ya que yo elegí la menos mala a mi parecer ya que las dos se me dan muy mal... Cual me recomendáis para que me prepare, y si me podríais pasar algún temario en concreto en el cual se explique bien, ya que me gustaría sacar un 5 al menos en alguna de las dos a elegir. Muchas gracias y perdón por el tostón.

anagcorpas

#1 Antes de nada, ¿tienes ya un Ciclo Medio? Porque si lo tienes no necesitas hacer la Prueba.

Si no la tienes a ver si alguien te puedes responder ;) Mucha suerte.

1 respuesta
B

#1 Yo hice la prueba hace 3 años con Tecnologia Industrial y Dibujo Técnico.

Tecnologia Industrial lo borde, pero Dibujo creo que saque un 2 o un 3. Te recomiendo que cojas las que mejor se te van a dar i sino, cojete las que creas que son mejores a la hora de empollar.

Dibujo Técnico o se te da bien dibujar o estas muerto. Ya puedes estudiar mucho que si la mano no te da..... En canvio física, se te puede dar mal, pero al final son formulas que son fáciles de aprender.

1 respuesta
A

#2 Tengo un ciclo medio, pero es el de Gestión administrativa, y no es la misma rama... así que supongo que si que haré la prueba.

#3 Dibujo técnico la verdad es que no tenía ni idea de nada ya que ni lo había visto, pero el profesor se portó bien conmigo y me puso un 6 :o_o: :)
El problema es ese, no se cual coger, los dos se me dan terriblemente mal... pero aun así quiero subir a un 5 en cualquiera de ellas...

1 respuesta
Bast1

#1 Física y matemáticas están chupadas si lo trabajas. Te recomiendo https://www.youtube.com/user/davidcpv te vas a enterar de todo. Mira el temario que cae en cada asignatura y vas sacando apuntes de los vídeos. Yo hice la prueba hace dos años, y esas dos si le pones ganas, te las sacas y con nota.

B

#4 Dibujo técnico en el examen te van a follar vivo como no sepas un poco de que va el tema.

En canvio Fisica, como son formulas, puedes empollar mejor.

Usuarios habituales