Sueños

P

Hola forer@s,

Estoy haciendo un trabajillo sobre sueños y la información que puede sacar la gente de ellos, sin tener conocimientos previos sobre interpretación o sobre el sujeto necesariamente. Si a alguien le interesa comentar algo sobre alguno de los sueños o incluso compartir alguno propio sería genial.
Aquí va uno:

Estoy en una universidad de Tokyo y me dedico a hacer exámenes de inglés suplantando la identidad de estudiantes, que me pagan por aprobar su examen. Salgo de la universidad y me subo en una avioneta con más gente. Empezamos a sobrevolar la ciudad y de repente estamos sobre el mar y el piloto hace como que nos vamos a estrellar. En realidad nos separan en mini avionetas individuales y nos dicen que es un juego, y que a ver quien coge la bandera de España de encima de un edificio de la costa más rápido. Feliciano López (WTF) consigue llegar primero, pero entonces se da cuenta de que es la bandera de Senegal y un montón de piratas le empiezan a disparar.

Gracias por adelantado a los que respondan :)

B

Ayer mismo soñé que estaba en Barcelona y que pensaba en que un amigo colombiano estaba por allí. Cuando desperté esta mañana tenía un mensaje suyo en el móvil.

Lo curioso de esto es que llevaba largos meses sin hablar con él y que nunca había estado con él en Barcelona.

P

Muy interesante, sobre todo lo del móvil! Hay gente que cree que los sueños tienen cierto poder premonitorio.

1 respuesta
B

#3 La psicología junguiana es un tanto controvertida a nivel académico, pero si te interesa eso tienes por ahí el concepto de sincronicidad.

eXtreM3

El otro día soñé que una niña, rollo las de las pelis de miedo

Entraba en mi piso mientras yo dormía. Le preguntaba cómo había entrado y me dijo que estaba la puerta abierta, que la próxima vez no solo entraría sino que me haría algo malo.


Madre mía vaya truño eché jajaja me desperté al momento.

1 respuesta
P

#5 Vaya tela jajajaja

A

Siempre recordare el sueño que tuve con pingüinos gigantes asesinos. Estaba acorralado en el tejado de un edificio, el nivel del mar había subido drásticamente y varios pingüinos masacraban la ciudad

1 respuesta
P

#7 Brutal!

Usuarios habituales

Tags