Superior de informatica DAW O DAM

M

Hola buenas tardes me gustaria saber las asignaturas y si alguien tiene apuntes de lo que se da en todo que me los pases para poder ir estudiando, en principio voy a hacer daw si me admite.
como son las clases y profesores.
Soy de andalucia,Es decir Almeria (Dalias) y me llamo jessica y mi correo electronico es jessicapozo198715@gmail.com

E

Buenas!

Te he mandado un correo a tu dirección con información!

Saludos!!

A

Me uno a la pregunta, tengo 21 años ya y siento que el tiempo se me echa encima... si alguien me pudiese dar el temario de DAM o DAW para ir estudiando este verano por mi cuenta, se lo agradecería mucho

M

alguien de andalucia de huelva, sevilla, granada, malaga, cadiz, jaen,almeria,cordoba que vaya a hacer daw o dam o lo aya echo que explique y pase cosas para ir estudiando

V

Para que queréis temario si no vais a entender ni la mitad.
Si queréis ir aprendiendo algo miraros tutoriales de Java que es lo que se da en primero(al menos en mi centro).

M

yo quiero el temario para ir aprendiendo y estudiando que me suene todo
yo tengo un grado medio de informatica, sistemas microinformaticos y redes es decir SMR

E

Yo os dejo lo que he cursado estos dos últimos dos años de DAM, es de la Generalitat de Catalunya, del IOC y Departamento de Enseñanza.
Cada asignatura con su Material WEB, dentro hay los PDFs para cada unidad formativa y tal.

Saludos!

http://ioc.xtec.cat/educacio/recursos-materials-aprenentatge?id=95

1 1 respuesta
B

asir

M

vamos porfa pasar alguien de andalucia apuntes y como son las asignaturas para ir repasando
no en gallego o barcelona que no entiendo ni papa

M

En Galicia, en mi caso DAW a distancia, estudiamos con el material oficial, en castellano, que ofrece el Ministerio de Educación a excepción de F.O.L. y apuntes extra que puedan ofrecer los profesores y lo que vamos investigando por nuestra cuenta.

Como experiencia propia puedo decir que, el problema más importante no es que los temarios estén en castellano u otro idioma. Es que son un desastre: mal redactados y mal diseñados. Coincidimos alumnos y profesores.

Aquí tienes material de DAW: http://www.sitiolibre.com/daw.php

Te recomiendo que te pongas a repasar los módulos de Bases de Datos y Programación.
Los más difíciles con diferencia. E inglés, que en Programación es fundamental.

Un saludo.

K

#7

Que crack, muchas gracias.

pablolo

La asigntura Programación multimedia y dispositivos móviles esta bien? de cara a videojuegos? o de k va?

1 respuesta
10 días después
NoRelaX

#12 La cursé hace un par de años en Valencia y consistía básicamente, en desarrollar para Android.

1 respuesta
V

#13 y trabajas actualmente de ello o como muchos otros ex estudiantes nunca lo ha hecho?...

1 respuesta
NoRelaX

#14 Actualmente curro de programador, pero no haciendo apps para móviles.

1 comentario moderado

Usuarios habituales