Superior de Robótica y Automatización Industrial

dalorend

Hola, esto va a ser muy remoto pero, alguno ha solicitado plaza para el GS de Robótica en Granada (Andalucía)? Tengo curiosidad de saber si algunos de los usuarios de este foro son los afortunados que me han quitado la plaza. Actualmente estoy el nº1 en la lista de espera. Si eres uno de ellos, hazme un favor y rechaza la plaza. Gracias.

B

jajajaja

Estaba en tu situación justo hace un año, pero en Murcia, estaba fuera, hablé con el director y me dijo que no había nada asegurado, que mucha gente se apuntaba y además tenía opción de ir a la Universidad y quedaban plazas libres. Que también dependía de septiembre de si pasaban o no los de 1º de robótica. No desesperes, si no es ahora, quizás en septiembre ... incluso hasta noviembre pueden llamar a gente.

1 respuesta
dalorend

#2 Es que ahora en la segunda adjudicación aún no me lo han dado, supongo que significa que no se a salido nadie de las 30 plazas que hay. A ver en septiembre si hay suerte. Estoy que me como las uñas.

1 respuesta
xlive

Yo la eché el año pasado, me quedé el 4º, pasé al 8 y después al 12 o 17 no recuerdo en la 3º adjudicación. Me quedé fuera y estoy haciendo otra cosa. Si estas el primero casi al 100% que entras, simplemente espera.

1 respuesta
dalorend

#4 Eso espero ^"

B

#3 Si, te comprendo, aquí es diferente, hay dos una ahora y otra en septiembre y ya el acto de adjudicación, que es la ultima opción.

En mi clase se dieron de baja la primera semana 2 y llamaron a otros dos.

1 respuesta
varuuco

#6 entiendo que al final te cogieron, lo estás haciendo en Molina o en el Palmar? Dual?

Usuarios habituales