Suspendi todas las asignaturas

Y

Suspendi todas las asignaturas del primer año de carrera hay alguna manera de que vuelva a la carrera aunque sea empenzando de nuevo la carrera?

richmonde

Suspendi todas las asignaturas
Yonosoyel
online
26 jul 21

Que haces en MV que no estás estudiando las recuperaciones, Troll?

1 respuesta
Troyer

Claro, pide perdón a tus padres y esta vez no hagas el retrasado.

2
Kandelario

En tu caso no, vas a suspender todas siempre.

DiVerTiMiX

Cómprate unas gafas carrera

Lizardus

#1 Pues si mal no recuerdo en la universidad pública te exigen sacarte un mínimo de créditos anuales o si no te expulsan. En la de Valencia eran 16 créditos anuales, no se cuantos serán ahora.

Ah si, si has pedido beca y te la han concedido, que sepas que también la tienes que devolver.

RubaPowa

Depende de tu universidad pero normalmente si no aprobaste ninguna/creditos te tiran de la carrera automaticamente, aunque creo que existe la opcion de hacer un escrito donde puedes apelar a algún problema que te inventes familiar o algo parecido, un amigo desde luego tuvo esta situacion y le permitieron volver a cursarlo .

1
M

Suerte

pd: ponte un avatar, la gente como tu sin avatar no nos gustan.

1
n3On

Pegarte una buena vidorra en verano, y solucionara todo! :)

LeeSinGafas

Según que uni creo que si no apruebas el 80% te mandan a tomar por culo. Y si no a pagar el doble

Mejor cambiar de carrera

Salu2

1
pantocreitor

Repitiendo “carrera” en la misma frase una y otra vez no vas a aprobar

Fyn4r

Pues si suspendiste todas no sé como vas a volver si no es empezando de nuevo. Pero vamos, me suena que existe una historia para dar pena y pedir que te dejen matricularte otra vez

1 respuesta
Naith

#2 en algunos sitios las recuperaciones son en julio. Creo que la única opción es cambiarte de universidad.

#12 eso es solo cuando te quedas sin convocatorias en una asignatura.

Kike_Knoxvil

Puedes matricularte en otra carrera, y a los dos años volver a meterte. No sé muy bien como funciona, pero se de casos que hicieron eso

Xi_Jinping

si tienes septiembre aprovecha para intentar aprobar las que puedas.
si no aprobaras ninguna (alguna podras aprobar digo yo), en el caso de la universidad de málaga el procedimiento creo que es pedírselo formalmente al rector.
si llamas a secretaria de tu facultad seguro que te lo aclaran

vaai

las recuperaciones ahora son en julio, ya no existe sep

1 respuesta
Xi_Jinping

#16 en la uma si.
aun quedan universidades con dos dedos de frente

Kike_Knoxvil

Y yo que en mi vida he visto una recuperación en septiembre

naldo

Desconozco como esta el tema ahora pero hace 2 años podias no aprobar los creditos minimo durante 2 años pero a la 3 vez tenías que esperar 2 años para poder volver a la misma carrera

RaedonSP

Hazte puto y soluciona tus problemas.

1
Grimmer8

Ve a ver al jefe de estudios y le plantas 50 eurazos en la mesa. Mínimo la mitad te aprueba.

1 respuesta
B

Mira que en primero de carrera hice bastante el vago, descubrí el Lol y solo suspendí 1 asignatura.

Sí que debes haber sido un perro de cuidado para suspender todo primero teniendo en cuenta ambas convocatorias.

#21 son 500€ por asignatura.

Rivendel

estudiar tampoco sirve de nada, vete a currar al bar

1
Jaichi

Si no sabes ni preguntar eso en tu universidad ni aprobar una puta asignatura, quizá deberías plantearte dejarla del todo.

1
Tronkito

Agacha la cabeza, asume que la has cagado y métete en una fp. La universidad no es lo tuyo porque eres poco serio.

Ah, y compagina la FP con un trabajo para devolver a tus padres el dinero tirado.

Usuarios habituales

Tags