Suspenso en Mates

H

Hola, tengo una duda sobre las matemáticas en 4Eso.
Si me quedase solo matemáticas en 4Eso y pasase a bachiller (teniendo ya mi titulo de la Eso), la tendría pendiente? o directamente pasarían de ella? (teniendo en cuenta que nunca en otros cursos me han quedado las mates y que mis notas suelen ser buenas en general) Gracias <3!!

Valdi23

seguro que solo es mates?

1 respuesta
T

son dos titulaciones distintas no? yo creo que empezarías bachiller de 0 con todas las asignaturas que haya

personaje

Puedes suspender con todas q te gradúas igualmente y no pasas con nada pendiente.

No estoy de broma.

1 respuesta
tirutu

#4 Viva España

espikiller

Ya eres un desecho social con esa mentalidad, no te molestes en intentar nada, coge fruta a los 18 y así hasta que no te de la espalda.

2 respuestas
H

#2 Si, mi media en las demas asignaturas es de 7 u 8 no t rayes

1 respuesta
H

#6 Pero- JAJAJJAA literalmente he preguntado por si me quedase matemáticas(en el caso de que me quedara la recuperaría) osea q tu comentario sobra

m4a1sd

No es mejor preguntarlo en el colegio? ...

Valdi23

#7

#1holholhol:

(teniendo ya mi titulo de la Eso)

pues no se te ve muy avispado... imagino que te saltaste compresión lectora, si tienes el titulo de la ESO da igual las asignaturas que tengas suspensas, ya tienes el título, disfrútalo.

benjaZUx

#6 Como le dices eso a un chaval de probablemente 15 años subnormal, que tendrás los huevos negros y la espalda reventada de echar 200h semanales al pc jugando xd Menudo espécimen llamando desecho social a un crío, menudo imbécil

1

Usuarios habituales